Mi cuenta
    'Love is in the air': Hande Erçel, sus arrebatos de ira y los problemas con su hermana

    La actriz de la telenovela turca ha dado una íntima entrevista en el programa de Ibrahim Selim, donde ha confesado aspectos desconocidos de su vida.

    Eda y Hande Erçel tienen más en común de lo que parece. La protagonista de Love is in the air es dulce a simple vista, pero tiene mucho carácter, siempre dice lo que piensa y sabe lo que quiere. Así es Erçel en la vida real y la entrevista que acaba de tener con Ibrahim Selim lo confirma. La compañera de Kerem Bürsin ha confesado varios aspectos de su vida privada que no eran muy conocidos.

    En concreto, ha dado muchos detalles sobre su infancia. La actriz creció en Balıkesir, una ciudad de 300.000 habitantes que no tiene nada que ver con los 15 millones de Estambul. Reconoce que allí vivió una infancia tranquila y que no le gustaría tener que crecer en la capital turca. "Éramos niños que crecían libres. Crecí en un vecindario donde los niños jugábamos juntos en la calle. Todos nos conocíamos. En Estambul no podía ir a ningún sitio sin mi padre".

    Erçel ha desvelado cómo fue crecer con su hermana Gamze, con la que se lleva un par de años. Debido a la poca diferencia de edad, cuando eran niñas, sus padres las criaron prácticamente como gemelas. "Nos cortaron el pelo igual, nos vistieron con la misma ropa”, recuerda la intérprete, pero las cosas cambiaron cuando llegó la adolescencia y las peleas entre ambas eran constantes. "Cuando crecimos, usábamos ropa diferente y había discusiones entre nosotras. Tenemos cicatrices de aquellos días. Gamze se portaba mal y recaía en mí".

    Actualmente la relación entre ellas no tiene nada que ver con aquellos días. Son uña y carne, como se puede ver en su cuenta de Instagram, y Hande está encantada con su sobrina, que nació a finales de 2019. De hecho, estuvo presente en el parto, acompañando y apoyando a su hermana en todo momento. Por mucho que recuerde su etapa más conflictiva, ya no queda mucho de esas rencillas.

    El temperamento de Hande Erçel

    En la entrevista ha reconocido que tiene un fuerte carácter y que puede explotar de ira cuando se enfada. "Cuando me cabreo, entorno los ojos y quemo cosas. Tengo la lengua afilada, las cosas que digo cuando discuto pueden doler un poco", asegura Erçel. Un temperamento que siempre le ha acompañado. Recuerda que cuando era niña un día faltó al colegio para irse a Eskişehir sin que nadie lo supiera. "Me puse el chandal debajo del uniforme del colegio y pregunté por el primer autobús a la ciudad. Me bajé del autobús, encendí mi móvil y mi padre me dijo: ‘Cruza’. Había recibido la noticia y llegó allí antes que yo", revela.

    Hande Erçel ('Love is in the air') gana el juicio contra el hombre que comparó su cara con un pan

    No hay que olvidar que Erçel denunció a un 'influencer' que le había insultado llamándole cara de pan. La actriz no está dispuesta a que nadie le falte al respeto y así lo demostró recientemente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top