Mi cuenta
    'The Good Doctor': Shaun intenta conectar con el bebé

    El drama médico protagonizado por Freddie Highmore continúa explorando la nueva trama. En el nuevo capítulo, también vemos la relación entre el personaje de Antonia Thomas y su padre.

    The Good Doctor continúa explorando la nueva condición de Shaun (Freddie Highmore) y Lea (Paige Spara) como futuros padres. La pareja se prepara para la llegada del bebé y el cirujano atraviesa algunas dificultades. Sin embargo, la protagonista total del episodio de esta semana (4x13, ‘Spilled Milk‘) ha sido Claire (Antonia Thomas), que ha tenido que pasar varias etapas de la reconciliación con su padre a marchas forzadas.

    'The Good Doctor': Shaun y Lea ya han tomado una decisión, ¿formarán una familia?

    El Sr. Browne reaparece en la vida de su hija poco antes de desvelar que padece un cáncer terminal. Se está sometiendo a un tratamiento de quimioterapia y han conseguido disminuir el tamaño del tumor, pero la localización donde se encuentra hace que sea inoperable. Llega al Sr. Bonaventure después de una emergencia y Lim (Christina Chang) le ofrece una operación que podría salvarle la vida, pero no está interesado. La cirujana intenta que Claire hable con él y se someta a la intervención, pero ella no quiere tener nada que ver con su padre.

    La vida de Claire no ha sido fácil. Vivía feliz con su madre y su padre hasta que un día, éste desapareció sin dejar rastro. Pasó mucho tiempo esperándole, hasta que un día comprendió que no iba a regresar y pasó página. Volver a verle ha despertado en ella muchos sentimientos, pero no quiere tener que hacerse cargo de él. Ambos llevan vidas separadas. "Ya he enterrado y he pasado un duelo por mi padre hace tiempo. No estoy interesada en conocerle para tener que despedirle otra vez".

    Lim sabe que si no intenta salvar a su padre va a arrepentirse de la decisión toda su vida, por lo que intenta que Claire entre en razón. Finalmente, se somete a la operación y es todo un éxito. Sin embargo, han descubierto que se trata de un cáncer genético y Claire tiene un 50% de posibilidades de heredarlo. Después de una charla con Shaun en la que éste le asegura que no le sirvió de nada enfrentarse a su padre antes de que muriera, la cirujana parece más convencida de intentar conocerle. "He estado enfadada contigo durante tanto tiempo que no podía sentir otra emoción. Cuando has entrado en quirófano hoy no he sentido rabia, he sentido miedo".

    Por otra parte, Shaun tiene dificultades para establecer una conexión con el bebé. Lo ve como un feto y no como su futuro hijo o hija, a pesar de que le habla a la barriga y se esfuerza por formar un vínculo con él. Lea insiste en que Shaun no le acompañe al primer ultrasonido, pero Glassman (Richard Schiff) le anima a ir, ya que no puede perderse ningún momento importante de su familia. Cuando Shaun escucha el latido empieza a darse cuenta de que va a ser padre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top