Mi cuenta
    Estrenos de series en Netflix del 5 al 11 de abril

    La tercera de 'Reunión familiar', el 'thriller' 'Dinero fácil' y el anime 'De yakuza a amo de casa' destacan entre las novedades.

    Después de un marzo cargado de estrenos de series como Sky rojo, ¿Quién mató a Sara?The One y Country Comfort, Netflix continúa dispuesto a regalarte horas de entretenimiento con más novedades. Esta semana llega a la plataforma la tercera temporada de la comedia Reunión familiar; el 'thriller' sueco, Dinero fácil y el anime De yakuza a amo de casa. ¿Te las vas a perder?

    A continuación, te dejamos la lista de las series que se estrenan en Netflix del 5 al 11 de abril.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Reunión familiar

    Los McKellan regresan a la plataforma con la tercera temporada de la comedia Reunión familiar. Protagonizada por Loretta Devine, Anthony Alabi y Talia Jackson, la ficción sigue a esta peculiar familia que intenta dejar a un lado sus costumbres urbanitas, cuando se mudan de Seattle a Georgia. Allí vive una parte de su familia, con unos valores muy conservadores, que en ocasiones sacarán de sus casillas a los recién llegados.

    Estreno: 5 de abril

    Los últimos frikis del mundo. ¡Feliz apocalipsis!

    Los últimos frikis del mundo vuelve a Netflix, pero esta vez con una aventura especial interactiva. Jack Sullivan y sus amigos se enfrentan a nuevos retos, en los que tú tendrás la última palabra.

    Estreno: 6 de abril

    Dinero fácil

    Otra de las series originales que llega a la plataforma esta semana es la sueca Dinero fácil. Basada en las novelas de Jens Lapidus, la trama comienza diez años después de los sucesos ocurridos en el final de la trilogía cinematográfica homónima. En esta ocasión la protagonista es Leya, una madre, que trabaja para una startup. Cuando por error se ve envuelta en una red criminal, que convierte su vida en una pesadilla.

    Estreno: 7 de abril

    Estrenos de Netflix en abril de 2021: Todas las series

    Esto es un atraco: El mayor robo de arte del mundo

    La próxima semana también se incorpora al catálogo de Netflix la serie documental Esto es un atraco: El mayor robo de arte del mundo. Dividida en cuatro episodios, la docuserie muestra cómo se produjo el robo de 13 importantes obras de arte en el Museo Isabella Stewart Gardner, de Boston, en marzo de 1990. Dos hombres se hicieron pasar por policías para engañar a los vigilantes del museo, a los que maniataron para poder llevarse su botín en una hora escasa.

    Estreno: 7 de abril

    De yakuza a amo de casa

    El anime japonés De yakuza a amo de casa es otra de las novedades que podrás ver en Netflix a partir de la próxima semana. La serie sigue a Tasu, uno de los yakuza más conocidos y peligrosos del país, que de buenas a primeras deja a un lado su faceta como delincuente para dedicarse a las labores del hogar.

    Estreno: 8 de abril

    - El gran día de la industria de las bodas en la India (Segunda temporada)

        Estreno: 7 de abril

    - Casarse o morir

        Estreno: 7 de abril

    Estrenos de Netflix en abril de 2021: Todas las películas

    - OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    - La bendición del oficial del cielo

        Estreno: 9 de abril

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top