Mi cuenta
    Rege-Jean Page abandona 'Los Bridgerton': Sin rastro de Simon en la temporada 2

    El encargado de interpretar al Duque de Hastings solo tenía un año de compromiso con la serie de Netflix. Daphne (Phoebe Dynevor) sí seguirá siendo parte de los nuevos episodios.

    Netflix

    No nos lo esperábamos, pero es oficial: La segunda temporada de Los Bridgerton no contará con Rege-Jean Page entre sus filas. El intérprete, quien había protagonizado la primera entrega de la exitosa serie de Netflix en la piel de Simon Basset, Duque de Hastings, no formará parte del elenco de los nuevos episodios. Así lo ha confirmado la propia plataforma de 'streaming' a través de la cuenta oficial de la serie en redes sociales, donde nuestra querida Lady Whistledown ha posteado uno de sus temidos pasquines de cotilleos tras el mensaje: "Su alteza, ha sido un placer".

    "Mientras todas las miradas se vuelven hacia Anthony Bridgerton en su búsqueda por encontrar a una vizcondesa, tenemos que decir adiós a Rege-Jean Page, quien ha interpretado triunfalmente al Duque de Hastings", reza la carta de la "cotilla" oficial de la Regencia londinense. "Echaremos de menos la presencia de Simon en pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una entregada esposa y hermana, que ayudará a su hermano a navegar por la nueva temporada social y lo que tiene que ofrecer".

    Así, aunque el mensaje de Netflix ha caído como un jarro de agua fría sobre aquellos que adoraban la pareja formada por Daphne y Simon, nos consuela saber que Phoebe Dynevor seguirá siendo parte importante de la temporada 2 de Los Bridgerton, que la veremos criando a su descendencia y que, aunque no le veremos en pantalla, el Duque de Hastings sigue siendo un miembro de la familia. Asimismo, la carta compartida por la plataforma de 'streaming' promete "más intrigas y romances de las que los espectadores podremos soportar".

    La ausencia de Rege-Jean Page no será tan notable si tenemos en cuenta que, ya de por sí, los nuevos episodios no iban a centrarse en la historia de Daphne y Simon, sino que, al igual que la segunda novela de Julia Quinn, estaría prestando toda su atención en la búsqueda de esposa del hermano mayor de la familia, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey).

    El ahora ex de Los Bridgerton ha había advertido en una entrevista con Variety que solo había firmado una temporada con la serie, pero el creador de la serie, Chris Van Dusen respondía así el pasado mes de enero cuando se le preguntaba si volveríamos a ver a Daphne y Simon: "Eso espero. Son el Duque y la Duquesa ahora, pero en mi mente siempre serán Bridgerton y creo que siempre serán parte de la serie".

    'Los Bridgerton' (Netflix): Fecha de estreno, cambio de protagonistas y todo lo que sabemos sobre la temporada 2

    La salida del intérprete coincide, además, con la cada vez más larga lista de proyectos firmados por Rege-Jean Page, para quien se avencina una apretada agenda.

    Mientras, el resto de sus compañeros comienzan a rodar la temporada 2 de la serie esta primavera de cara a su estreno en Netflix a finales de 2021 o los primeros meses de 2022.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top