Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Chyler Leigh no grabó su regreso junto al resto de sus compañeros

    Meredith se ha reencontrado con dos viejos amigos en la playa mental que la mantiene a salvo durante su coma.

    La 'limboplaya' de Meredith Grey (Ellen Pompeo) en Anatomía de Grey continúa recibiendo a grandes figuras del pasado de la protagonista. Después de recibir a Derek Shepherd (Patrick Dempsey) y George (T.R. Knight), el drama médico recupera a otros dos personajes imposibles de olvidar: Mark (Eric Dane) y Lexie (Chyler Leigh). Sin embargo, el reencuentro de ésta última no ha podido producirse en persona. La actriz ha tenido que rodar sus escenas a través de un croma.

    Aunque los actores esperaban poder trabajar juntos una vez más, no ha podido ser posible ya que Leigh se encuentra rodando Supergirl en Canadá y el equipo está sometido a una cuarentena estricta para poder grabar con todas las medidas de seguridad sanitarias. 

    Chyler estaba en Vancouver así que tuvimos que hacer algo de magia. Chyler podría haber venido, pero entonces no podría haber vuelto a Canadá. Trabajamos con el croma. Había mucho de mí y Ellen [Pompeo]

    A pesar de ello, Dane asegura que su encuentro -digital- con Lexie ha sido como si nunca se hubieran separado. "Parece como si nunca nos hubiéramos ido. Ha sido muy cómodo y fácil, y ha estado genial ver a todos los miembros del equipo. Es un papel que siempre encaja conmigo, como una de esas camisetas grandes. Ha sido como volver a ponerme la camiseta y pasar el tiempo en la playa durante unos días, poniéndome al día con viejos amigos".

    ¿Cómo ha sido el regreso de Lexie y Mark?

    Como viene sucediendo en el resto de la temporada 17 de Anatomía de Grey, Meredith se está reencontrando con sus seres queridos mientras se encuentra sumida en un coma a causa del coronavirus. Ya ha hablado con Derek y George O’Malley, con quienes tuvo conversaciones íntimas y la ayudaron a seguir luchando contra la enfermedad. Ahora le ha llegado el turno a su hermana pequeña, Lexie, y a su viejo amigo, Mark Sloan. La presencia de ambos en la playa demuestra que han vuelto a estar juntos allá donde quiera que estén.

    ¿Estamos a punto de ver el gran regreso de la serie? Es posible que la aparición de Cristina Yang (Sandra Oh) esté más cerca que nunca. Ella está al tanto de la situación médica de su mejor amiga y está colaborando con sus excompañeros para tratar de salvarla. En el último episodio, ha pedido a Owen (Kevin McKidd) una foto de los monitores de Meredith y hace tan solo unos capítulos Teddy (Kim Raver) sacó a relucir la relación de Owen con Cristina. Parece que los guionistas están preparando el terreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top