Mi cuenta
    'Lucifer' confirma el número de episodios de la temporada final

    La ficción de Netflix se encamina ya hacia los últimos capítulos. Antes, para disfrute de los fans, se estrenará la quinta entrega (28 de mayo).

    La temporada 6 de Lucifer tendrá 10 episodios. La última entrega de la serie de Tom Ellis vuelve al formato habitual de Netflix para su recta final. La quinta -que, en un principio, iba a dar por zanjada la historia- se compone de dos tandas de 8 episodios cada una, pero para despedirnos de los personajes los 'showrunners' Joe HendersonIldy Modrovich no necesitan más.

    El final de la ficción -al igual que su trayectoria- ha sido un poco complicado. Netflix decidió que iba a terminar tras la temporada 5, por lo que el equipo preparó un desenlace a la altura con una tanda de episodios dividida en dos mitades. La primera mitad se estrenó el 21 de agosto de 2020 y la segunda, a causa de las restricciones de la COVID19, ha estado sin fecha de estreno hasta hace solo unas semanas, cuando se ha confirmado que estará disponible en la plataforma de 'streaming' a partir del 28 de mayo.

    'Lucifer' anuncia su fecha más esperada y pone día a la recta final de su temporada 5

    Los guionistas idearon esta entrega llena de acción y momentos espectaculares para despedirse de sus fans de la manera que merecen, pero la decisión de la compañía de alargar la historia con una nueva temporada ha trastocado un poco sus planes. Aún así, todo lo que se va a ver en los episodios de la quinta entrega es lo que ya estaba preparado, aunque dejarán más espacio para explorar la historia de sus protagonistas.

    "Una de las grandes cosas que dijimos cuando accedimos a hacer la temporada 6 es que no queríamos cambiar la temporada 5 porque nos encanta", cuenta Joe Henderson en una entrevista con Collider. 

    Cuando se estrene la segunda mitad de la quinta entrega, creo que la gente va a ver lo bien que encaja la temporada al completo. Es un rompecabezas precioso. Nos encanta. No queríamos cambiar el final

    Lo que sabemos de la segunda mitad de la temporada 5 de Lucifer es que va a empezar donde terminó la anterior, con la llegada de Dios. El actor D.B. Woodside (Amenadiel) ha explicado recientemente a TVLine que esto va a provocar mucho caos. "Amenadiel se siente totalmente humillado de que Dios le vea comportarse del modo que lo estaba haciendo con sus hermanos porque, como es el mayor, se supone que tiene que dar ejemplo, pero no lo estaba haciendo", aclara.

    La segunda mitad de la temporada 5 de Lucifer se estrena en Netflix el 28 de mayo de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top