Mi cuenta
    'Love is in the air': Conoce a Balca, el nuevo problema para el amor entre Eda y Serkan Bolat

    La pareja protagonista se enfrenta a un nuevo bache cuando las cosas parecían ir mejor. No hay respiro en la telenovela turca.

    Nueva piedra en el camino para Eda (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin) en Love is in the air. El nuevo episodio de la telenovela turca -que se emite esta noche en Telecinco a las 22h- introducirá a Balca, la nueva relaciones públicas de la empresa que, por orden de Selin (Bige Önal), sabe que debe estar muy cerca de su jefe. Esta incorporación no gustará nada a la florista, que ya la mira con ojos recelosos.

    Balca (Ilayda Çevik) ha llegado a las vidas de los protagonistas como un huracán, trastocando todo lo que habían construido hasta el momento y poniendo a prueba, una vez más, su relación. Al poco de llegar, Eda y Balca tienen su primer encontronazo. Preparando las elecciones a las que se presenta la madre de Serkan, Aydan (Neslihan Yeldan), ambas se dan cuenta de que no comparten la misma visión sobre ciertos asuntos.

    Eda cree que pueden cambiar a las personas que tienen ideas preconcebidas, pero la nueva incorporación de Art Life no está de acuerdo. "Creo que, en general, tratar de cambiar a una persona es algo ilógico. No se puede forzar a cambiar a nadie, al menos eso es lo que me dice mi lógica", dice Balca, a lo que Eda responde "Y mi corazón me dice que si una persona quiere, puede cambiar. No estoy hablando de grandes cambios. A veces, pequeños cambios llevan a grandes resultados". Para zanjar el asunto, su compañera responde "Quizá, aunque yo estoy a favor de no cambiar a la gente. Deberíamos aceptar a las personas tal y como son. Y si no funciona no hay que insistir". La relación no ha empezado con buen pie.

    Serkan Bolat parece ajeno a la llegada de Balca y solo tiene ojos para la florista, a quien le pide un deseo. "Deseo que me sorprendas. Llama a mi puerta cualquier noche, entra en casa y ves una película conmigo". Esto desconcierta a Eda, que no sabe muy bien qué intenciones tiene el arquitecto; sin embargo, parece haberse quedado con la idea y esperamos que dé su brazo a torcer. 

    'Love is in the air' continuará hasta septiembre, pero Kerem Bürsin no lo tiene claro

    Continúan los cambios en la emisión de Love is in the air. Esta semana, la telenovela turca emite un episodio nuevo hoy lunes a las 22h. Mañana martes, más episodios desde las 22h hasta la 1h. Divinity también ha cambiado su programación. Ahora la historia de Hande ErçelKerem Bürsin se emite a las 17.45h y 21.30h.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top