Mi cuenta
    'Riverdale': Cuándo se estrenan los nuevos episodios de la temporada 5

    La ficción creada por Roberto Aguirre-Sacasa ha puesto fin a su primera mitad de entrega con el episodio 'The Pincushion Man' (5x10).

    La primera mitad de la temporada 5 de Riverdale ha llegado a su fin con el estreno de The Pincushion Man (5x10). Como en anteriores entregas, el show creado por Roberto Aguirre Sacasa siempre tomaba un respiro coincidiendo con las vacaciones de verano o Navidad, sin embargo, el coronavirus ha modificado los tiempos de proyección de la serie y esta vez el parón será más largo que en pasadas temporadas. Pero, la gran duda que asalta a los seguidores del título es cuándo se estrenará los nuevos episodios, y a continuación te detallamos la fecha

    Cada episodio de esta nueva entrega ha regalado al público grandes giros en la trama, así como en la historia de sus protagonistas Betty (Lili Reinhart), Jughead (Cole Sprouse), Archie (KJ Apa) y Verónica (Camila Mendes). Las idas y venidas en las relaciones de los cuatro amigos del pequeño pueblo de Riverdale han hecho que se abrieran nuevas heridas del pasado, que a más de uno le ha supuesto un gran impedimento a la hora de continuar la vida que habían creado en los últimos años. 

    The Pincushion Man (5x10), el último episodio de la serie hasta el momento, ha servido como un gran semi cierre de temporada, ya que ha puesto contra las cuerdas a su protragonistas una vez más. Betty y Alice reciben una macabra visita inesperada en casa; Archie es sorprendido por su antiguo general del Ejército que llega con una sorprendente noticia para él; Jughead es el peor parado en este capítulo y con él es donde se produce el gran 'cliffhanger'.

    Los fans de la serie van a tener que esperar hasta tres meses para descubrir cómo se van a desarrollar los acontecimientos en Riverdale. Esta quinta temporada consta de 19 capítulos, por lo que a los seguidores de la ficción aún les queda por disfrutar de nueve episodios más. El 7 de julio se reanudará la emisión de Riverdale y se emitirá el episodio 5x11 en Estados Unidos y el 8 de julio en España de la mano de Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top