Mi cuenta
    Loki, un gatito y el Tom Hiddleston más carismático en el nuevo tráiler de la serie de Disney+

    El Dios del Engaño ha puesto todo patas arriba al usar el Teseracto. Ahora debe ayudar a la AVT (Agencia de Variación Temporal) a arreglar la realidad. Estreno el 11 de junio.

    "Nos encargamos de que el tiempo fluya adecuadamente. Al coger el Teseracto rompiste la realidad. Necesito que nos ayudes a repararla", dice Mobius M. Mobius (Owen Wilson), el ejecutivo de la AVT (Agencia de Variación Temporal) que confía en que Loki puede ser la salvación para el problema que él mismo ha creado. La serie de Marvel y Disney+ tiene un nuevo tráiler que nos ayuda a comprender la misión del Dios del engaño.

    Parece que el personaje de Tom Hiddleston ha puesto las cosas patas arriba después de utilizar el Teseracto y, lejos de quedarse atrapado como un preso más en las dependencias de la AVT, tendrá que colaborar con ellos para que todo vuelva a su lugar. Claro que, es de Loki del que estamos hablando, y como Mobius indica ha llevado a cabo más de 50 traiciones a lo largo de su vida. ¿Quién les dice que no volverá a salirse con la suya?

    'Loki': tráiler, fecha de estreno y todo lo que sabemos de la serie de Disney+ protagonizada por Tom Hiddleston

    El adelanto nos permite echar otro vistazo a una de las ficciones más esperadas de este año. Además de conocer un poco más sobre la trama, vemos más imágenes de personajes como el interpretado por Gugu Mbatha-Raw, del que se conocen pocos detalles. 

    También nos avisa de que va a haber mucho humor en Loki. No es de extrañar, ya que detrás de la ficción está Michael Waldron, productor de Rick y Morty y uno de los guionistas de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Conociendo cómo son estos títulos y viendo las nuevas imágenes, ya nos imaginamos que los guiones van a tener un estilo muy personal. 

    Ya solo quedan unos meses para ver a Tom Hiddleston de nuevo en acción. Tal y como se anunció recientemente, Loki estará disponible en Disney+ a partir del 11 de junio. Tan solo dos meses para conocer la aventura en solitario del asdgardiano y adentrarnos un poco más en el Universo Cinematográfico de Marvel en la pequeña pantalla. 

    Antes de su llegada tendremos que ver cómo termina Falcon y el Soldado de invierno, la ficción que reúne a Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky/James Barnes (Sebastian Stan) en su misión contra un grupo de terroristas que trafica con el suero de súper soldado. Tras haber emitido su tercer episodio, la serie se encuentra en su ecuador.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top