Mi cuenta
    'Love is in the air': Balca se adelanta a Eda y sorprende a Serkan

    El empresario le pidió un deseo a la florista: que llamase a su puerta y viesen una película juntos. Pero quien llama no es la mujer que él espera.

    Serkan Bolat (Kerem Bürsin) ha recibido una visita en su casa, pero no ha sido la que él esperaba. El protagonista de Love is in the air le había pedido un deseo a Eda (Hande Erçel): que llamase a su puerta y viesen una película juntos -hasta iba a comer palomitas. Pero con quien se encuentra esta noche es con Balca, que sigue los consejos de Selin (Bige Önal) a rajatabla y no va a dejar descansar al arquitecto.

    'Love is in the air': Conoce a Balca, el nuevo problema para el amor entre Eda y Serkan Bolat

    En el episodio de la telenovela turca que Telecinco emite esta noche a las 22h vamos a ver cómo la nueva directora de relaciones públicas se aproxima peligrosamente a Serkan, tal y como le dijo su predecesora. Con la excusa de presentarle unos diseños en los que había estado trabajando, Balca se acerca a casa de su jefe y, ya de paso, le pregunta por un sitio donde cenar. 

    Aunque Serkan estaba esperando a Eda, deja pasar a su nueva compañera y le invita a comer algo. Justo lo que Balca iba buscando cuando llamó a la puerta del arquitecto. Su plan para acercarse a Serkan va viento en popa, pero no conoce a la florista, quien seguramente contraatacará rápidamente. El empresario, por su parte, tiene sus sentimientos muy claros y solo está esperando a que Eda mueva ficha para estar juntos de nuevo.

    Aunque ella ha deseado alejarse todo lo posible de Serkan en los últimos episodios, el beso en el ascensor, la cita en la alfarería y otros gestos de su expareja le han ido ablandando el corazón y ya no le ve con tan malos ojos. Es posible que esté pensando en perdonarle y darle una segunda oportunidad.

    Mientras la pareja protagonista aún tendrá que seguir luchando un poco más para reconciliarse, Engin (Anıl İlter) aprovecha la fiesta de la madre de Serkan para pedirle matrimonio a Piril (Başak Gümülcinelioğlu). El socio del arquitecto se ha trabajado mucho la proposición. Aparece montado a caballo, con efectos especiales y un discurso preparado, pero no le sale como preveía. Ella es incapaz de escucharle y hasta que no grita ‘¿Quieres casarte conmigo, Piril?’ no se da cuenta de lo que quiere. "Estás loco, pero eres mi loco", le dice ella.

    Love is in the air continúa en emisión en Telecinco. Esta semana hay episodios nuevos el lunes y martes a las 22h. En Divinity, como es habitual, se emite doblemente a las 17.45h y 21.35h. Si lo que quieres es verlo cuando quieras, siempre puedes usar la plataforma de Mediaset, Mitele.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top