Mi cuenta
    Regé Jean Page y sus dos grandes razones para dejar 'Los Bridgerton': Toca verle en la gran pantalla

    El actor ha abandonado la serie de Netflix tras interpretar a Simon Basset, Duque de Hastings, en su exitosa primera temporada.

    De poco sirve que el equipo de Los Bridgerton haya anunciado hasta cinco caras nuevas en su temporada 2. Todavía nos estamos recuperando de la inesperada noticia de esta semana que confirmaba que Regé-Jean Page, uno de los grandes protagonistas de la primera entrega de la serie de Netflix, no formaría parte del reparto en los nuevos episodios.

    Efectivamente. Simon Basset, Duque de Hastings, brillará por su ausencia en la segunda temporada de la serie, pero sí podemos contar con el regreso de su coprotagonista en la temporada 1, Phoebe Dynevor, quien seguirá interpretando a Daphne Bridgerton y asumirá el importante papel de ayudar a su hermano Anthony (Jonathan Bailey) en la locura que supone navegar por la nueva temporada social de la Regencia londinense. Como vimos en el final de la primera entrega, ahora Daphne y Simon son padres y, aunque la joven se dejará ver por la casa familiar en la segunda, el hecho de vivir más retirados de la capital y tener sus propios compromisos en el ducado será suficiente para justificar la ausencia de Page. Aún así, le echaremos de menos.

    ¿Qué ha llevado a Regé-Jean Page a abandonar Los Bridgerton de forma definitiva? El actor adelanta en una entrevista con Variety que su compromiso con la exitosa serie tenía una duración de una única temporada desde el primer día. Aún así, tanto los seguidores de la ficción como el propio creador, Chris Van Dusen, contaban con seguir disfrutando de su presencia aunque la nueva entrega estuviese destinada a poner el foco sobre otros personajes.

    Es un arco de una temporada. Va a tener un comienzo, un medio y un final. Danos un año", asegura Page que le dijeron los productores de Shonda Rhimes cuando le presentaron a Simon Basset. "Pensé que era interesante, porque parecía como una serie limitada. Puedo entrar, contribuyo un poquito y la familia Bridgerton sigue adelante

    El actor británico considera además que el hecho de cerrar las tramas románticas en una única temporada es uno de los grandes atractivos de la serie y también un elemento diferenciador respecto a otros títulos. Asimismo, también sostiene que tiene todo el sentido si atendemos a la estructura de la saga literaria de Julia Quinn, que dedica cada uno de sus libros a un personaje diferente.

    Ahora le toca a Anthony Bridgerton. ¿Y a Regé-Jean Page? Disfrutar de las oportunidades que se le han brindado en Hollywood para acabar de convertirse en uno de los jóvenes actores de moda tras haber protagonizado uno de los mayores éxitos de Netflix en los últimos años.

    El actor no ha señalado sus nuevos compromisos profesionales como la razón de su marcha, pero podemos pensar que, si no tuviera una agenda apretada en la que se multiplican los proyectos -confirmados, pero rumoreados también-, quizá sí habría renovado su acuerdo por una temporadita más. Ahora toca verle en pantalla grande. Toma nota de sus dos próximos grandes proyectos a continuación:

    Dragones y mazmorras

    Nueva adaptación cinematográfica del popular juego de rol de fantasía heroica creado por Gary Gygax y Dave Arneson, Dragones y mazmorras se ha convertido en el primer gran papel de Page tras Los Bridgerton. Sabemos que el intérprete se meterá en la piel de un personaje protagonista, pero de momento se desconocen los detalles sobre su papel. Sí sabemos, no obstante, algunos de los actores y actrices con los que compartirá protagonismo en este nuevo título sobre el juego de Hasbro y lo cierto es que son nombres de lo más conocidos: Chris Pine, Michelle Rodriguez y Justice Smith

    The Gray Man

    Otro de los grandes proyectos a los que se ha incorporado Regé Jean Page es The Gray Man, la nueva cinta dirigida por AnthonyJoe Russo -directores de Vengadores: Endgame- para Netflix y de la que ya se dice que será el largometraje de mayor presupuesto de la historia de la plataforma de 'streaming'. Basada en la novela homónima de Mark Greaney, The Gray Man estará protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans, aunque no conocemos el papel de Page. Sí que el personaje principal de la gistoria es Court Gentry un asesino y antiguo agente de la CIA al que un antiguo compañero de trabajo persigue por todo el mundo.

    Mientras el actor continúa su ascenso meteórico, Los Bridgerton continúa sin él como una de las series más vistas de Netflix desde que existe la plataforma de 'streaming'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top