Mi cuenta
    El creador de 'Peaky Blinders' dice que la serie podría continuar sin Tommy Shelby

    Steven Knight asegura que podrían abrir otros caminos en los que el personaje de Cillian Murphy no fuese parte decisiva.

    Peaky Blinders es lo que conocemos gracias a Cillian Murphy, pero, ¿y si se explorase ese universo con una nueva historia en la que Tommy Shelby no fuese el eje central? El creador, Steven Knight, ha declarado en Birmingham Live que el drama de BBC podría continuar sin su protagonista una vez que termine oficialmente tras su sexta entrega.

    En la forma que tiene, es absolutamente imposible trabajar sin Cillian. Pero si crece y progresa, ¿quién sabe? Quizás haya mundos que son parte del mundo de Peaky y tratan sobre alguien más pero él es el centro sobre lo que todo lo demás orbita

    Cada vez parece más claro que Peaky Blinders no va a terminar con el estreno de la temporada 6. Knight no tiene ganas de abandonar el universo de gángsters y ya se ha confirmado que habrá una película tras el anunciado final. "El COVID cambió nuestros planes. Pero puedo decir que mi plan desde el principio era terminar 'Peaky' con una película. Y eso es lo que va a pasar", declaró el creador a Deadline.

    Habrá película de 'Peaky Blinders': el creador confirma su salto al cine tras el final de la temporada 6

    Poco después anunciaba que quería expandir la franquicia con más productos y que el filme dejará espacio para desarrollar nuevas historias. Dicho de otra forma, el largometraje servirá como trampolín para contar más acerca de los Peaky Blinders. “Creo que va a ser una conclusión adecuada para la historia contada hasta el momento, pero, a partir de ella, saldrán cosas que no llamaría ‘spin-offs, pero sí otras series que espero que sean una realidad y que continuarán contando la historia de esta parte de la sociedad y de la familia”, aseguraba Knight en Variety a comienzo de año.

    Por lo tanto, puede que Tommy Shelby y los suyos se despidan de la audiencia, pero los fans todavía tienen muchos años por delante para seguir disfrutando de los personajes que trapichean en este universo. ¿Cuándo podremos ver el final? Por el momento, la temporada 6 de Peaky Blinders no tiene fecha de estreno, pero se comenta que podría ver la luz a finales de 2021 o primeros de 2022.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top