Mi cuenta
    '¿Quién mató a Sara?', el nuevo hit de Netflix: tráiler, fecha de estreno y todo lo que sabemos de la temporada 2

    La serie ha llegado a la plataforma como un huracán y ha desbancado a 'Sky Rojo' en el carrusel de populares. Además, su segunda entrega está a la vuelta de la esquina.

    Netflix

    El 'thriller' mexicano ¿Quién mató a Sara? desarrollado por José Ignacio Valenzuela para Netflix apenas lleva un par de semanas en la plataforma de 'streaming', pero se ha colado rápidamente en el codiciado carrusel de lo más popular y lo ha hecho como un huracán. Destronando a Sky Rojo, la nueva serie de los creadores de La Casa de Papel que ocupaba el puesto desde su estreno el 19 de marzo y colándose entre los nuevos episodios de Vikingos o la archipopular New Amsterdam que ha arrasado durante el último mes.

    El secreto del éxito de ¿Quién mató a Sara? entre los suscriptores de la plataforma de 'streaming' es que, de algún modo, genera una necesidad en el espectador. La necesidad de una respuesta. De descubrir quién, como promete su título, es el asesino de aquella joven aparentemente inocente que disfrutaba de un maravilloso día en un velero junto a un grupo de amigos y que murió trágicamente al haber sido manipulado el arnés de su paracaídas acuático.

    Dar respuesta a la pregunta que se hace el título también es la principal misión de su protagonista: Alex Guzmán (Manolo Cardona), hermano de Sara y la persona que cumplió condena por el crimen durante 18 años sin haber tenido nada que ver con el asesinato.

    A la primera temporada de 10 episodios que ya está al completo en Netflix le seguirá una segunda, una nueva entrega que no solo ya ha sido confirmada por la plataforma sino que ya tiene fecha de estreno y un primer avance y de la que ya conocemos algunos nuevos detalles que te contamos a fondo a continuación.

    Cuándo, dónde y cómo se estrena la temporada 2 de '¿Quién mató a Sara?'

    La segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? se estrena el próximo 19 de mayo de 2021 en la plataforma de 'streaming' Netflix.

    Así lo promete su primer 'teaser', que puedes ver bajo estas líneas.

    No sabemos a ciencia cierta cuántos episodios conformarán la segunda temporada, si serán 10 como la primera entrega o variará el numero en esta nueva etapa. Lo que es seguro es que todos ellos verán la luz el mismo día en la plataforma de 'streaming'.

    ¿De qué irá la segunda temporada?

    Aunque en el final de la temporada 1 muchos espectadores quedaron convencidos de que Mariana Lazcano fue la responsable de la muerte de Sara, previo encargo a su secuaz, la realidad es que la ficción dejaba los suficientes cabos sueltos como para sospechar de que el asesino es otro personaje.

    De hecho, lo que queda claro tras el final de la primera temporada de ¿Quién mató a Sara? más que que Mariana sea la culpable es que casi todos los miembros de la familia y algún que otro personaje tenían razones para querer acabar con la vida de la joven. Y eso será precisamente lo que explore la segunda entrega.

    '¿Quién mató a Sara?': Los 5 posibles culpables y una imprescindible temporada 2

    El diario de Sara será fundamental en esta nueva etapa de la serie, puesto que ahora Alex sabe que su hermana tenía problemas de salud mental y que incluso podría estar viva. Como lo lees. ¿Por qué no si no llegamos a ver su cuerpo y más sabiendo que César y sus socios tienen experiencia haciendo desaparecer personas como si se las hubiese tragado la tierra?

    ¿Quién regresa a '¿Quién mató a Sara?'?

    Ximena Lamadrid regresa como Sara Guzman y Manolo Cardona como su hermano, el valiente y concienciado Alex, quien seguirá empeñado en descubrir la verdad. 

    También podemos contar con el regreso al completo de la familia Lazcano, con Claudia RamírezGinés García Millán volviendo a meterse en el papel de los padres de la familia, Mariana y César, y con Elisa (Carolina Miranda), José María “Chema” (Eugenio Siller) y Rodolfo Lazcano (Alejandro Nones) también de vuelta.

    Asimismo, también se han confirmado caras nuevas: Daniel Giménez CachoMatías NovoaAntonio de la Vega se incorporan en esta nueva etapa. No se tienen muchos detalles sobre los personajes, pero sí se sabe que Cacho será el psiquiatra de Sara antes de su muerte.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top