Mi cuenta
    'Love is in the air': Los piropos y guiños entre Kerem Bürsin y Hande Erçel son cada vez más frecuentes (y enloquecen a los fans)

    Habituales muestras de afecto en Instagram entre los encargados de dar vida a Eda y Serkan Bolat en la ficción turca que arrasa en Mediaset.

    Si Eda y Serkan Bolat cautivan como pareja a pesar de sus tira y afloja en Love is in the air, la sintonía de los actores que interpretan a los personajes detrás de las cámaras, Hande Erçel y Kerem Bürsin, también es indiscutible. Los rumores de que entre ellos existe algo más que una relación de trabajo y una buena amistad se han producido desde casi el primer día y, aunque los exitosos actores han desmentido ser pareja también en la vida real, la camaradería y buena sintonía que demuestran en sus redes sociales se ha acrecentado en las útimas semanas. Y, por supuesto, esto no ha pasado desapercibido para los seguidores de la ficción turca que arrasa en Mediaset.

    Hacía tiempo que Hande Erçel, muy activa en Instagram y actriz turca con más seguidores en la red social, no compartía fotografías junto a Bürsin, pero esta misma semana publicaba una foto detrás de las cámaras junto a su coprotagonista en Love is in the air.

    Cómplices

    No le hizo falta mucho más a Erçel para que, a día de hoy, la imagen acumule más de tres millones de 'likes' y cientos de miles de comentarios. Entre todos ellos, destaca uno: el de su compañero Kerem Bürsin, que poco menos que se ofrece para ser su compañero de por vida: "¡Todo! ¡En cualquier parte! ¡En cualquier momento!".

    El comentario de Bürsin ha hecho enloquecer a los seguidores de la serie y, por sí solo, ya acumula también miles de comentarios a modo de respuesta. La mayoría emojis de fuego, corazones, "te quieros" y todo tipo bonitas palabras que demuestran que la gente siente devoción absoluta por esta pareja.

    La fotografía de Erçel y la respuesta de Bürsin se ha producido muy poco tiempo después de que otra publicación en el Instagram de la actriz provocase furor entre los 'shippers' de los encargados de dar vida a Eda y Serkan Bolat.

    En dicho 'post', Erçel aparece sola, con un precioso traje blanco, pero entre los primeros comentarios ya puede leerse, y en mayúsculas, a su compañero en la serie: "Qué mujer tan preciosa".

    En las fotos que publica él, pasa algo parecido. Aunque escueta, Hande Erçel no tarda en reaccionar a los 'post' de su cumpañero, con corazones, fuego o cualquier otro emoji a modo de piropo. Aunque se traten de 'posts' pagados por publicidad. Sin duda, lo suyo es, como mínimo, una gran amistad, ¡pero los fans se están volviendo locos con cada guiño!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top