Mi cuenta
    Si echas de menos 'Outlander', esta es tu serie: Viaja con Sam Heughan en 'Men in Kilts'

    El actor que da vida a Jamie Fraser y su compañero Graham McTavish realizan un roadtrip por toda Escocia en su estreno en Movistar+.

    Si echas de menos Outlander, Men in Kilts: Un roadtrip con Sam y Graham será tu nueva obsesión seriéfila ya que llega a Movistar+ este viernes 9 de abril con un estreno de doble episodio.

    Sam Heughan y Graham McTavish se han unido para hacer un viaje por los lugares más míticos donde se ha rodado la famosa serie de Starz en Escocia. Desde los parajes de Glencoe, hasta Inverness y el lugar de la histórica bastalla de Culloden.

    En este viaje, Heughan y McTavish reconectan con sus raíces escocesas mientras viajan y descubren la pesca, la grastromia, el deporte, el folklore, la agricultura, la diversidad de sus habitantes y, cómo no, los kilts.

    'Men in Kilts': Sam Heughan te propone entrar en calor durante una hora con este vídeo

    Men in Kilts: Un roadtrip con Sam y Graham es la mejor serie para ver mientras se espera al estreno de la sexta temporada de Outlander que se encuentra en estos momentos en fase de rodaje y que llegará también a Movistar+, junto a la renovada séptima entrega que tendrá la serie protagonizada por Sam Heughan y Caitriona Balfe.

    Recuerda que cada viernes, a partir del 9 de abril, se estrenará en Movistar+ dos episodios de esta serie documental que consta de una temporada de ocho episodios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top