Mi cuenta
    Qué ha sido de Michelle Jenner y Hugo Silva desde 'Los hombres de Paco' hasta 'La cocinera de Castamar'

    Los actores se convirtieron en una de las parejas más emblemáticas de la pequeña pantalla y ahora repiten escenas juntos en la nueva serie de Antena 3.

    Michelle Jenner y Hugo Silva, los eternos Sara y Lucas de Los hombres de Paco, repiten frente a las cámaras en La cocinera de Castamar, la nueva serie de Antena 3 que, tras su paso por ATRESplayer, llega a la emisión en abierto hoy jueves 8 de abril a las 22.45h. La pareja se ha reencontrado en otras ocasiones a lo largo de su carrera profesional y es que, aunque parezca mentira, han pasado más de 10 años desde el final de la comedia policiaca. ¿Qué ha sido de ellos desde entonces?

    En lo personal: padres y vida en la naturaleza

    Conocimos a Michelle Jenner con apenas 20 años -en realidad mucho antes, por ser la voz de Hermione Granger y Giousè de La vida es bella (sí, el ‘Buenos días, princesa’ es suyo)- y hasta llegar a los 34 que tiene actualmente han cambiado varias cosas en su vida. Ahora es la madre de Hugo, que nació en julio de 2019 y cuyo padre es Javier, un adiestrador de perros con el lleva casi una década. Llevan una vida muy discreta y, para mantener la tranquilidad, se han mudado a una casa de campo, donde la actriz asegura estar muy feliz con su huerto y rodeada de naturaleza.

    Por su parte, la vida personal de Hugo Silva ha estado un poco más aireada, aunque tiene el mismo carácter reservado que su compañera e intenta mantener los detalles en secreto. Silva es padre de dos mellizos que decidió tener con una amiga de su infancia mediante la inseminación artificial. Nunca han mantenido una relación amorosa, pero el ser padres juntos les ha unido para siempre. Actualmente, el actor parece haber encontrado la felicidad con Marta Guerras, actriz a la que conoció en Karabudjan pero con quien empezó a salir tiempo después.

    En lo profesional: grandes éxitos

    Michelle Jenner encadenó Los hombres de Paco con Isabel, las dos grandes series que la hicieron conocida en toda España. Antes de eso, había sido la voz de Hermione Granger en Harry Potter, siguiendo la profesión de su padre, el conocido actor de doblaje Miguel Ángel Jenner. Ya sea frente a las cámaras o en la cabina de grabación, la actriz nunca ha dejado de aparecer en nuestras pantallas. Ha protagonizado series como La catedral del mar, El continental o Memorias de Idhún y películas como Tenemos que hablar, donde volvió a coincidir con Hugo Silva.

    Igual que su compañera, Hugo Silva nunca ha parado. En su caso, arrastraba la fama de Al salir de clase y Paco y Veva cuando llegó a Los hombres de Paco. Los primeros 2000 fueron su gran época y, además de triunfar como Lucas, protagonizó películas como Mentiras y gordas, Agallas o Que se mueran los feos. En los últimos años está viviendo otro gran momento en su carrera, principalmente tras convertirse en Pacino en El ministerio del tiempo.

    En La cocinera de Castamar, Jenner da vida a Clara Belmonte, una mujer que llega a Castamar huyendo de un doloroso pasado. Allí se refugia en la cocina, lo que convierte en su gran pasión. Trabaja para el Duque de Castamar (Roberto Enríquez), un viudo al que la llegada de Clara cambiará para siempre. Ambos se enamoran, pero tienen que luchar con sus diferentes posiciones sociales. Frente a ellos está Enrique de Arcona (Hugo Silva), quien está sediento de venganza. En esta ocasión no interpretarán al interés amoroso del otro -a no ser que algo cambie en la trama-, pero no queda nada para ver el gran proyecto juntos que todos los fans esperan.

    Este es, sin duda, Los hombres de Paco: El regreso. El equipo de Paco Miranda se prepara para volver a la acción y todos los actores están de vuelta. Paco TousPepón NietoAdriana Ozores o Carlos Santos retomarán sus papeles pero, para ser sinceros, todos los ojos están puestos en Hugo Silva y Michelle Jenner como Lucas y Sara. Aún no se conoce fecha de estreno o detalles importantes de la trama, pero sí se sabe que comenzará con un importante giro que cambiará la vida de los protagonistas.

    La cocinera de Castamar, la serie de éxito basada en la novela de Fernando J. Múñez, también se encuentra disponible en formato audiolibro, y de manera exclusiva, en Storytel, la plataforma en streaming de audiolibros, ebooks y podcasts.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top