Mi cuenta
    'Love is in the air': Éramos pocos y... llegó la abuela de Eda para alejarla de Serkan

    Selin, Balca y ahora la propia familia de la florista. Los protagonistas se enfrentan a mil y un impedimentos para estar juntos.

    Eda (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin) tienen un nuevo bache en el camino para ser felices. En el próximo episodio de Love is in the air llegará la abuela de Eda, que se ha convertido en la nueva accionista de Art Life para poder controlar de cerca a su nieta. No está dispuesta a que termine en brazos del empresario, por lo que le da un ultimátum.

    'Love is in the air': Un pendiente en el sofá y una Eda celosa, empieza la guerra

    "Entiendo que no sabes nada porque si lo supieras no te ibas a quedar bajo este techo ni un solo minuto más" le echa en cara a Eda, quien le deja las cosas muy claras: la odia y no le permite que le diga lo que tiene que hacer. "Lárgate de una vez porque no te quiero en mi vida. No te quiero en la vida de ninguno de nosotros", responde la joven. Pero sus deseos están lejos de cumplirse, su abuela ha llegado con la intención de redirigir la vida de su nieta.

    No está nada contenta con que esté trabajando para la familia que provocó la muerte de los padres de la protagonista y tiene un ultimátum para ella. Puede dejar a Serkan y casarse con otro hombre que ella misma le presentará o continuar junto al arquitecto y ver como su vida se transforma en un infierno.

    "El destino de Serkan Bolat y de esta empresa ahora está en tus manos. Si construyes tu futuro con un hombre que consideres que es digno de ti, créeme, que entonces haré lo que tanto deseas. Venderé todas las acciones que he comprado de esta empresa y me iré inmediatamente", le avisa la abuela, "pero si insistes en continuar por el camino que estás llevando con Serkan, entonces pienso poner patas arriba esta empresa, su vida y su familia".

    ¿Qué hacer ante estas palabras? Eda no está dispuesta a que haga con ella lo mismo que hizo anteriormente con su madre. "Has venido a abrir las heridas, ¿crees que no sé la persona que eres? ¿Que no te conozco? Te conozco muy bien. Tú eres la persona que destruyó a mi familia. La que destruyó la vida de mis padres", le increpa.

    La felicidad de Eda y Serkan Bolat ha encontrado un nuevo bache en el camino. A las fechorías que llevaba a cabo Selin (Bige Önal), hay que unir la llegada de Balca y su acercamiento a Serkan, aunque éste parece no darse cuenta de lo que pasa. Ahora, además, tienen que lidiar con el impedimento de la abuela de Eda, que no quiere que su nieta acabe con la familia Bolat. De todos modos, ya hemos visto que el amor entre los protagonistas está por encima de todo y seguro que encuentran el modo de deshacerse de todos estos problemas.

    'Love is in the air': Los piropos y guiños entre Kerem Bürsin y Hande Erçel son cada vez más frecuentes (y enloquecen a los fans)

    Love is in the air continúa emitiéndose cada martes en Telecinco a las 22h. En Divinity hay un episodio de lunes a viernes a las 17.45h y 21.35h. Por otra parte, si prefieres las plataformas de 'streaming', la telenovela turca está disponible en Mitele.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top