Mi cuenta
    'Sharktopus': el más loco trabajo de Kerem Bürsin ('Love is in the air') antes de triunfar en la televisión turca

    El encargado de interpretar a Serkan Bolat en la serie que protagoniza junto a Hande Erçel encarnó uno de los papeles principales de 'Sharktopus'. En ella, daba caza a un bicho mitad pulpo, mitad tiburón.

    Aunque ahora el protagonista de Love is in the air Kerem Bürsin es uno de los actores más populares de la televisión turca y está obteniendo fama internacional de la mano de su papel de Serkan Bolat en la serie, lo cierto es que sus primeros pasos como actor se produjeron en un escenario muy distinto dentro de la industria. De hecho, el intérprete lleva relativamente poco tiempo viviendo en Turquía, ya que pasó gran parte de su infancia y juventud en otros países con motivo de los necesarios traslados de trabajo de su padre.

    A lo largo de su vida, Bürsin, quien ha reconocido en ocasiones que apendió a hablar bien turco muy tarde y que eso le supuso un hándicap en su carrera como actor en el país, vivió en Escocia, Indonesia, Malasia, Emiratos Árabes y Estados Unidos, siendo en este último el lugar donde, con 12 años, terminó sus estudios, hizo una carrera universitaria y comenzó su trayectoria como actor. De hecho, ya en el instituto hacía teatro y siempre sintió atracción por la posibilidad de dedicar su vida a ello.

    Así, aunque el primer gran papel de Bürsin llegase con la serie de la televisión turca Günesi Beklerken con un papel muy diferente al de Serkan Bolat, sus primeros papeles tuvieron lugar en algunos cortometrajes y discretas TV movies americanas. Una de ellas Sharktopus, una película de mosntruos de serie B estrenada en el año 2010 que probablemente sea el trabajo más loco en la carrera del actor turco.

    ¿Qué es Sharktopus? Su propio nombre lo describe a la perfección: es la mezcla entre un tiburón y un pulpo... Y también el experimento con el que la Marina estadounidense pretende tener el arma definitivo para luchar contra los piratas somalíes. Como imaginarás, el monstruoso animal queda fuera de control no mucho más tarde de comenzar la película, así que los protagonistas tendrán que buscar la manera de darle caza y eliminarlo por completo antes que que cause más daños.

    Puedes ver el tráiler a continuación con Kerem Bürsin en acción y en la piel de Andy Flynn, uno de los expertos marineros encargados de dar caza al bicho.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top