Mi cuenta
    El nuevo 'El príncipe de Bel-Air' será un drama basado en la cabecera

    Alfonso Ribeiro, el actor que da vida a Carlton, ha asegurado que la ficción tomará un rumbo muy diferente.

    Nada de comedia y mucho más drama. Según ha declarado Alfonso Ribeiro -el eterno Carlton-, el anunciado reboot de El príncipe de Bel-Air no va a tener nada que ver con la serie que todos recordamos. Si lo que más te gustaba era ver a Will Smith vacilando a su familia y a todo el que pillara por delante, quizás no estés preparado para Bel-Air, la ficción de Peacock que volverá a la mansión de los Banks.

    Es una cosa completamente diferente. Es un drama. No es comedia. No tengo nada que ver con ello así que no sé mucho más

    "Me gusta llamarlo reimaginación. A veces arrojamos muchas cosas en un mundo, un concepto. Un 'reboot' cogería la serie y los personajes y los traería de vuelta. Esta es una serie totalmente diferente. Ni siquiera se basa en la serie. Se basa en el tema de la canción", continúa Ribeiro en una entrevista con E! News. Vamos por partes porque las declaraciones del actor dan varias pistas.

    Si sigue el tema de la cabecera, se centrará en los problemas de vivir en un barrio humilde de Philadelphia y trasladarse a un vecindario de gente adinerada. Es posible que la serie explore en profundidad el origen del protagonista y los problemas que tuvo en su infancia. No tuvo que ser fácil alejarse de su madre para crecer con una familia que era radicalmente diferente a él. Como se ve en la serie original, el protagonista intenta adaptarse, pero no puede olvidar de donde viene.

    Este cambio ha sido muy bien acogido entre los protagonistas. "Lo aprecio mucho más que un reboot. Vamos a coger un concepto y a convertirlo en una serie diferente. Tiramos para adelante, lo intentamos y vemos qué pasa", asegura Ribeiro. Will Smith también debe estar a favor, ya que él mismo produce el regreso. El cual, por cierto, tendrá dos temporadas.

    Ya que se trata de un 'reboot' es posible que el reparto esté compuesto de nuevas caras y, quizás, los actores veteranos solo aparezcan en papeles secundarios o a modo de cameo. Sin embargo, es un detalle que no ha sido revelado y aún tenemos que conocer de manera oficial la implicación de Tatyana AliKaryn Parsons o Daphne Maxwell Reid.

    La idea de traer de vuelta El príncipe de Bel-Air surgió a raíz de un tráiler-fan que corrió como la pólvora por YouTube. Esta pieza exploraba de una manera dramática la problemática de crecer en la parte más pobre de Philadelphia y fue muy bien acogido por la comunidad. Eso sí, a pesar de tanto drama, esperamos que el nuevo Carlton -o el mismo Ribeiro- pueda hacer su mítico baile una vez más.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top