Mi cuenta
    Daniel Brühl de 'Falcon y el Soldado de Invierno': "Creo que al final a la gente le caerá bien el nuevo Capitán América"

    El cuarto episodio titulado ‘El mundo nos observa’ (1x04) ya se encuentra disponible en Disney+.

    Todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel están en estos momentos unidos por una razón: odiar al nuevo Capitán América interpretado por Wyat Russell que aparece en Falcon y el Soldado de Invierno.

    El cuarto episodio titulado ‘El mundo nos observa’ (1x04) ya se encuentra disponible en Disney+ y a falta de dos capítulos de terminar la primera temporada, surge la pregunta ¿Llegará en algún momento a dejar de ser odiado este nuevo Capitán América?

    Daniel Brühl tiene claro que los fans terminarán de querer a este nuevo personaje del UCM, tal como nos lo ha confirmado en una reciente entrevista al preguntarle sobre cómo se siente al ser ahora un villano querido por los fans de Marvel, mientras que John Walker es el odiado:

    Nunca se sabe cómo van a responder los fans. Pueden ocurrir locuras. Avalanchas de críticas…Tampoco Wyatt [Russell] debería preocuparse demasiado. He trabajado con él y es un tipo super inteligente, entrañable y muy seguro de si mismo. Yo creo que a la gente le caerá bien [el nuevo Capitán América]. Ahí no creo que se tenga que preocupar

    El actor sigue explicando que él ahora mismo está encantado de que los fans compartan vídeos de Zemo en la pista de baile, la escena que apareció en el tercer episodio de Falcon y el Soldado de Invierno y que posteriormente se ha lanzado su versión extendida y que puedes ver a continuación:

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top