Mi cuenta
    'The Walking Dead' AMC, interesada en hacer una serie 'spin-off' de Negan tras el último episodio de la temporada 10

    ‘Here’s Negan’ (10x22) muestra el pasado de uno de los villanos más queridos de la ficción interpretado por Jeffrey Dean Morgan.

    Aunque mató a sangre fría a Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz) delante de todos sus amigos, Negan de The Walking Dead ha conseguido ser finalmente querido por los fans de la serie de AMC, hasta tal punto de que la cadena estadounidense se está planeando hacer una serie spin-off de él.

    Todo gracias al último episodio de la temporada 10 titulado ‘Here’s Negan’ (10x22) donde se cuenta el pasado de este icónico villano interpretado por Jeffrey Dean Morgan. Según informa Comicbook, la cadena se encuentra realizado una encuesta a algunos espectadores sobre su interés sobre hacer episodios o series que exploren la historia de Negan antes de conocer al grupo de Rick.

    Jeffrey Dean Morgan: "Debería haberme mudado a Madrid durante la situación con la Covid"

    Entre las opciones que se encuentran sobre el interés del espectador, de 5 (extremadamente interesado) a 1 (nada interesado), son la de una miniserie, episodios extra como el de ‘Here’s Negan’ o una nueva serie con posibilidad de varias temporadas.

    Esta noticia de una posibilidad de contar más la historia de Negan en futuras producciones no es una sorpresa, ya que el último episodio de la temporada 10 de The Walking Dead solo es una pequeña parte de la adaptación del cómic de Robert Kirkman y Charlie Adlard, en el que se trata toda su historia hasta convertirse en el líder de los Salvadores.

    De Alpha en 'The Walking Dead' a Catalina de Medicis en 'The Serpent Queen'

    Tanto la showrunner, Angela Kang, y Jeffrey Dean Morgan no han cerrado las puertas de tratar en más profundidad la historia de Negan, sobre todo ahora con el éxito del último episodio de The Walking Dead.

    Recuerda que la temporada 11 y última de la longeva serie de zombis de AMC se estrenará el próximo 22 de agosto, con un futuro por delante con los proyectos del spin-off de Daryl y Carol y otra serie antológica titulada Tales of The Walking Dead.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top