Mi cuenta
    'Love is in the air': Serkan Bolat y Eda, juntos de nuevo en la escena más tierna

    Los fans de la telenovela turca ya pueden respirar aliviados. Los protagonistas han protagonizado un romántico momento como hacía tiempo que no pasaba.

    Ha vuelto la pareja que tanto echábamos de menos en Love is in the air. Eda (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin) vuelven a estar juntos después de unas semanas problemáticas. Ni Balca, ni el pasado de la familia Bolat, ni la abuela de la florista pueden con el amor que existe entre los protagonistas y, lejos de distanciarles, todos estos baches les han hecho más fuertes. 

    Dónde puedes ver en España las otras series y películas de Kerem Bürsin y Hande Erçel ('Love is in the air')

    "Antes de conocerte yo era como la máquina de la peli. Era una persona con sangre en las venas que solo trabajaba, pero llegaste tú y conmoviste mi corazón. Para mí han cambiado muchísimo las cosas. Y luego apartaste tu mano de mi corazón", confiesa Serkan, que ya hace tiempo que dejó de ser ese frío empresario que solo pensaba en trabajar.

    Ya no puedo vivir como si fuera un autómata como antes. Y sin ti no puedo soportar todo el peso que carga mi corazón. Eda, podría ser tu abuela o cualquier otra razón. Podría ser cualquier cosa, pero si tu mano sostiene mi corazón estoy dispuesto a enfrentarme a cualquier dificultad

    Las bonitas palabras del protagonista derriten a Eda -y a los espectadores- que solo puede escuchar lo que su expareja tiene que decirle. Ese rencor que guardaba tras descubrir que no había sido sincero respecto a la muerte de sus padres ya se ha disipado y ahora solo piensa en caminar junto a él. "Trato hecho, Serkan Bolat. Nos enfrentaremos juntos a esto", responde la florista.

    Eda y Serkan Bolat vuelven a estar juntos, al fin. Aún queda por ver qué ocurre con la abuela de ella, que amenzó con ponerlo todo patas arriba si su nieta continuaba junto a la familia Bolat. No quiere que tenga nada que ver con los culpables de la muerte de su hija y, tras comprar las acciones de Art Life, tiene poder para destruir todo lo que han conseguido.

    Puedes ver el nuevo episodio de Love is in the air el martes a las 23h en Telecinco. Para ponerte al día, recuerda que de lunes a viernes Divinity hay un capítulo a las 17.45h y otro a las 21.55h. Además, para aquellos que no vean la televisión en abierto, la telenovela turca está disponible en Mitele. Si te suscribes, podrás ver los episodios un día antes a que se emitan en Telecinco.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top