Mi cuenta
    Peleas con corsé, duchas con público o un pájaro muerto en el sombrero: las locas primeras veces del reparto de 'The Nevers'

    Los protagonistas de la ficción fantástica de HBO comparten las nuevas experiencias que han vivido gracias a la serie.

    HBO

    Recién estrenada en HBO España, ha llegado el momento de hincarle el diente a una de las series más esperadas de 2021: la fantástica The Nevers, una ficción ambientada en el Londres Victoriano y protagonizado por un grupo de (en su mayoría) mujeres que poseen poderes sobrenaturales que más que una bendición les suponen un peligro. Estamos a punto de ver a sus protagonistas hacer cosas realmente increíbles, pero parece que no seremos los únicos sorprendidos.

    Los protagonistas de la serie lo son también de un divertido vídeo tras las cámaras que ha sido compartido por HBO en sus redes sociales y en el que los encargados de dar vida a estos superheroicos personajes comparten algunas de sus más locos momentos en el rodaje de The Nevers. Una experiencia repleta de "primeras veces" para cada uno de los miembros del elenco:

    Hasta que no trabajé en 'The Nevers', yo nunca...

    Así comienzan todos ellos, que comparten experiencias tan divertidas como "luchar con un paraguas que lanza rayos láser", según señala Anne Skelly; "pelear a puñetazo limpio vestida con un corsé", como explica Laura Donnelly; "lanzar llamas de fuego a mis enemigos", según recuerda Rochelle Neil; "estar en una habitación en la que yo fuera la persona más alta", tal y asegura Anna Devlin, o "llevar un pájaro muerto en el sombrero", como promete Olivia Williams. También confiesa James Morton que tuvo que ducharse delante de un montón de gente.

    A las experiencias del reparto han de sumarse también las de los expectadores que, con The Nevers, verán una aproximación peligrosa y distinta al mundo de los superpoderes, una cualidad que no siempre llega acompañada de cosas buenas.

    Aunque desarrollada por Joss Whedon, el creador de Buffy Cazavampiros acabaría desvinculándose del elenco, pero aquellos que ya han tenido la oportunidad de verla no han tardado encontrar un montón de similitudes entre la nueva serie y la inolvidable de los 90 protagonizada por Sarah Michelle Gellar. Aquí no hay vampiros, pero sí mujeres fuertes que se enfrentan a los peligros de sobrenatural.

    ¿De qué va The Nevers? El punto de partida de la historia de la nueva serie es un evento sobrenatural de lo más extraño e inesperado en Londres que, misteriosamente, otorga a ciertas personas, en su mayoría mujeres, habilidades sobrenaturales que están bastante lejos de ser maravillosas. Algunos de estos poderes son conflictivos y perturbadores y, además, aquellos que los poseen están en grave peligro. Tras el suceso, una mujer tan astuta como misteriosa llamada Amalia True (Laura Donnelly) y la brillante joven Penance Adair (Ann Skelly) ponen en marcha un hogar en plan refugio en el que proteger y cuidar a estas personas, apodados "Los Tocados". Mientras, acechan peligrosas y poderosas fuerzas que están decididas a aniquilarlos.

    Los primeros seis episodios de la primera temporada de The Nevers están disponibles al completo desde hoy lunes 12 de abril en HBO España. Los seis restantes, los que conforman la segunda parte, se emitirán más adelante en una fecha aún por anunciar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top