Mi cuenta
    Todos los estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 19 al 25 de abril

    La recta final de 'Vikingos', 'Tenet', 'Patrick Melrose' y 'Los secretos de las ballenas', entre los títulos más destacados que llegan a las plataformas de 'streaming' los próximos siete días.

    Nueva semana de abril, nueva semana de estrenos en las distintas plataformas de 'streaming'. Destacan en la semana que comienza la segunda mitad de la sexta temporada y última de Vikingos en Amazon Prime Video, que también incorpora a su catálogo la cinta española El verano que vivimos, mientras que Movistar+ estrena la serie protagonizada por Benedict Cumberbath Patrick Melrose y varios largometrajes de lanzamniento inédito en España. También llega a la plataforma la esperada Tenet, última película de Christopher Nolan.

    Respecto a Disney+, podremos celebrar con ella el Día de la Tierra, de la mano de Los secretos de las ballenas, además del estreno de La Favorita. De igual modo, Filmin sigue incorporando largas listas de nuevos títulos a su catálogo, a los que se suma la serie británica Stath Lets Flats.

    Puedes ver todos los estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 19 al 25de abril a continuación:

    AMAZON PRIME VIDEO

    -SERIES-

    Vikingos - Temporada 6 / Parte 2

    Si eres de los que siguen la serie de History Channel en Amazon Prime Video, te alegrará saber que por fin llega a la plataforma de 'streaming' la segunda parte de la sexta y última temporada de Vikings. Esto es, la recta final definitiva. Los 10 últimos episodios de la serie que triunfó presentándonos a Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) y Lagertha se despide ahora poniendo el broche de oro a las tramas protagonizados por sus hijos. ¿Qué les despará el destino? Hasta siempre, Vikingos.

    Estreno: 23 de abril

    -PELÍCULAS-

    El verano que vivimos

    Si te gustan las películas españolas y mjeres por las historias de amor imposible, apúntate que el lunes 19 aterriza en el catálogo de la plataforma de 'streaming' la última película de Carlos Sedes. Protagonizada por Blanca Suárez, El verano que vivimos nos traslada hasta el año 1998 para presentarno a Isabel, una estudiante de periodismo que comienza a hacer prácticas en el diario de un pequeño pueblo costero gallego. Allí, la tediosa tarea de escribir esquelas la llevará a descubrir una emocionante historia de amor entre dos tiempos.

    Estreno: 19 de abril

    El verano que vivimos
    El verano que vivimos
    Fecha de estreno 4 de diciembre de 2020 | 2h 00min
    Dirigida por Carlos Sedes
    Con Blanca Suárez, Javier Rey, Guiomar Puerta
    Usuarios
    3,2
    Ver en Amazon Prime Video

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    Patrick Melrose

    Adaptación de las novelas semi biográficas de Edward St. Aubryn, la serie de Showtime que ahora llega a Movistar+ está protagonizada por Benedict Cumberbatch (Sherlock) en la piel de Patrick Melrose, un aristócrata que consigue dejar atrás los terribles recuerdos de su pasado, marcado por los abusos de su padre y el pasotismo de su madre, abusando de sustancias tóxicas. 

    Estreno: 22 de abril

    Patrick Melrose
    Patrick Melrose
    Fecha de estreno 2018-05-12 | 60 min.
    Series : Patrick Melrose
    Con Benedict Cumberbatch, Jennifer Jason Leigh, Hugo Weaving
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    -PELÍCULAS-

    The Closet

    Cinta de terror de 2020 dirigida por por Kim Kwang-bin y que llega a España de forma inédita de la mano de Movistar+. En ella, se narra la historia de Yi-Na, una joven desaparecida en su propia casa de la que su familia deja de saber de un día para otro. Las cosas se vuelven aún más turbias cuando un hombre contacta con su madre, Sang-Won y le sugiere que la busque en el armario.

    Estreno: 19 de abril

    Por los niños

    Otro estreno inédito es la película alemana escrita y dirigida por Barbara Ott Por los niños, un drama familiar que nos presenta la vida de un hombre, Andi, cuya miserable vida es cada vez más insostenible. A punto de perder su casa y amenazado con dejar de ver a su hija, enl protagonista encuentra en el boxeo su única salida.

    Estreno: 20 de abril

    Tenet

    La nueva cinta dirigida por el gran Christopher Nolan fue una de las películas que consiguió llevar a la gente de vuelta a las salas de cine el pasado verano. En una nueva apuesta por la ciencia ficción, la película nos presenta a un espía, interpretado por John David Washington, con la misión más peligrosa imaginable: Salvar el mundo tal y como lo conocemos. La clave es una palabra: TENET. El villano: un tipo que puede viejar en el tiempo y que están mandando información al futuro.

    Estreno: 23 de abril

    Tenet
    Tenet
    Fecha de estreno 26 de agosto de 2020 | 2h 30min
    Dirigida por Christopher Nolan
    Con John David Washington, Kenneth Branagh, Robert Pattinson
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    5,0
    Ver en Max
    • Cena en América

    Estreno: 21 de abril

    • Ceremonia de entrega de Los Oscar 2021

    Emisión: 25 de abril

    DISNEY+

    -SERIES-

    Los secretos de las ballenas

    Disney+ celebra el próximo Día de la Tierra con el lanzamiento de esta serie documental de National Geographic. Un título desarrollado por el gran cineasta James Cameron y narrada por la siempre mítica Sigourney Weaver que explora la vida de estos gigantescos mamíferos marinos.

    Estreno: 22 abril

    -PELÍCULAS-

    La favorita

    La cinta por la que Olivia Colman se hizo con el Oscar a Mejor actriz en el año 2019. Dirigida por el griego Yorgos Lanthimos, la película nos traslada hasta la Inglaterra del siglo XVIII, en plena Guerra con Francia, para contarnos cómo la llegada de una nueva criada llamada Abigail a la que interpreta Emma Stone alivia el vacío que siente la reina Ana al tener que dedicarse su mejor amiga a gobernar el país en su lugar.

    Estreno: 23 de abril

    La favorita
    La favorita
    Fecha de estreno 18 de enero de 2019 | 2h 00min
    Dirigida por Yorgos Lanthimos
    Con Olivia Colman, Rachel Weisz, Emma Stone
    Medios
    4,6
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    4,5
    Ver en Disney+

    The Empty Man: El mensajero del último día

    Película de terror dirigida por David Prior en la que un policía retirado que presenció las violentas muertes de su hijo y su mujer, trata de dar con el paradero de una niña desaparecida. Lo que encontrará en su lugar es un grupo secreto que trabaja en invocar a una entidad sobrenatural.

    Estreno: 23 de abril

    The Empty Man
    The Empty Man
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2021 | 2h 17min
    Dirigida por David Prior
    Con James Badge Dale, Stephen Root, Joel Courtney
    Usuarios
    2,8
    Ver en Disney+

    FILMIN

    -SERIES-

    Stath Lets Flats

    Comedia británica dirigida y protagonizada por Jamie Demetriou en la piel de un agente inmobiliario que trabaja en una empresa familiar de la que, en algún momento, tendrá que convertirse en el mayor responsable. Sin embargo, es bastante inutil en la porfesión.

    Estreno: 23 de abril

    Stath Lets Flats
    Stath Lets Flats
    Fecha de estreno 2018-06-27 | 30 min.
    Series : Stath Lets Flats
    Con Jamie Demetriou, Natasia Demetriou, Alastair Roberts

    -PELÍCULAS-

    Belladonna of Sadness

    Esta obra maestra de la animación japonesa podrá verse por primera vez en España de la mano de Filmin. Dirigida por Eiichi Yamamoto, es la historia de Jeanne y Jean, una pareja feliz hasta que ella es violada por un barón local en la noche de su boda. Los abusos se seguirán sucedienco mientras que Jeanne, cuya ira no deja de crecer, decide que hará pacto con el diablo.

    Estreno: 23 de abril

    Captain Fantastic

    Dirigida por Matt Ross y protagonizada por Viggo Mortensen, Captain Fantastic es la historia de Ben, un padre de seis hijos que ha criado a su familia absulatamente alejados de la civilización. Sin embargo, un trágico suceso les obliga a salir de su refugio.

    Estreno: 25 de abril

    Captain Fantastic
    Captain Fantastic
    Fecha de estreno 23 de septiembre de 2016 | 1h 58min
    Dirigida por Matt Ross
    Con Viggo Mortensen, Frank Langella, George MacKay
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top