Mi cuenta
    David Beckham protagonizará una serie documental en Disney+ sobre fútbol

    El mediático jugador volverá a los campos de fútbol donde creció como futbolista en Londres en 'Save Our Squad', serie en la que se convierte en mentor de un joven equipo de futbol.

    David Beckham protagonizará la nueva serie documental Save Our Squad que se emitira en Disney+.  El exjugador del Real Madrid vuelve a sus raíces, a los campos de fútbol del este de Londres, para ejercer de mentor de un joven equipo de fútbol base que lucha por sobrevivir en su liga.

    Beckham guiará a los jugadores, al entrenador y a su comunidad a vivir una experiencia que cambiará sus vidas. “He sido muy afortunado porque mi carrera como jugador ha sido larga y plagada de éxitos. Y ahora tengo la maravillosa oportunidad de devolver a esas comunidades todo lo que me han dado convirtiéndome en su mentor”, comenta el jugador.  A lo que añade:

    Desarrollar y proteger el talento de los más jóvenes es muy importante en el fútbol y es absolutamente genial trabajar con Disney+ en este proyecto

    El productor ejecutivo, Sean Doyle, ha comentado lo motivados que están con tener a Beckham en el equipo. “Es una oportunidad fantástica para mostrar la importancia y el impacto del fútbol en los barrios en el Reino Unido. La serie será emocionante, dramática, inspiradora y repleta de pasión y coraje, ¡todo lo que David demostraba en el campo cuando era jugador!”.

    Todos los estrenos de series y películas en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 12 al 18 de abril

    Esta serie de Reino Unido se encuentra dentro del compromiso de la compañía por obtener, desarrollar y producir contenidos originales en Europa y esta producción se incluye en los 50 titulos que la compañía se comprometió a producir hasta 2024 en el viejo continente. Disney la desarrollará en coproducción con Twenty Twenty y el nuevo estudio de producción de David Beckham, Studio 9 . Save Our Squad es una seriede seis episodios de 35 minutos de duración cada uno.

    The Class of '92

    El ex futbolista además cuenta con otros proyectos en cartera para desarrollar a través de su  productora, entre otros destaca A Whole New Ball Game, que recorre la historia contemporánea de la Premier League; World War Shoe, Una miniserie documental que recorre las historias nunca contadas de las marcas Adidas y Puma, y un biopic sobre la vida del ex futbolista y ahora empresario, David Beckham.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top