Mi cuenta
    El creador de 'The Walking Dead' Robert Kirkman revive a Rick Grimes para una celebración personal

    La compañía de entretenimiento del autor, productor y guionista, Skybound, cumple 10 años.

    AMC

    Si eres fan de The Walking Dead también sobre el papel y admiras profundamente el trabajo de Robert Kirkman, te alegrará saber que el autor de los cómics y guionista tiene una celebración entre manos de lo más especial. Según ha anunciado el propio Kirkman en un comunicado y publica Entertainment Weekly, Rick Grimes está a punto de volver a la vida... Aunque no como a la mayoría nos gustaría.

    El autor de la famosa serie de cómics Los muertos vivientes y reciente creador de la serie animada de Amazon Prime Video Invincible, celebra el décimo aniversario de su compañía de entretenimiento Skybound, así que ha anunciado el lanzamiento de una serie de cómics que, bajo el título Skybound X, albergará algunas sorpresas interesantes para sus fans.

    En ella, Kirkman devuelve la vida a uno de sus personajes más icónicos, Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln en la serie hasta su salida en la novena temporada y protagonista de la serie de cómics del autor hasta su desenlace sorpresa en 2019. ¿Qué sabemos sobre su regreso? Que no formará parte del canon, y que continuará una aventura que tampoco lo era pero que se publicó hace años junto a uno de los números de la saga y que revelaba que el origen de la plaga zombi había sido una invasión alienígena. ¡Mola!

    "¡Sorpresa! ¿De verdad pensábais que dejaría pasar el aniversario de Skybound sin traer de vuelta a algunos personajes", comenzaba Kirkman en el momento de anunciar la noticia. "Siempre estaremos agradecidos al gran apoyo de nuestra comunidad durante esta pasada década y queremos compartir esta serie especial con todos. Ninguno de estos personajes hubieran tenido viajes tan maravillosos sin los fans, así que 'Skybound X' es para todos vosotros".

    Rick Grimes no será el único personaje creado por Robert Kirkman que aparecerá en la serie especial Skybound X. También Clementine, la estrella de los videojuegos de The Walking Dead de Talletale Games.

    Así que, si eres seguidor del trabajo de Kirkman, tienes motivos para estar más que emocionado ante el lanzamiento del primer número el próximo verano - en Estados Unidos, sin fecha confimada en España-.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top