Mi cuenta
    Kerem Bürsin ('Love is in the air') recibe mensajes de abuelas españolas y confiesa que eso le motiva

    El actor protagonista de la telenovela turca sabe que tiene una legión de fans en nuestro país y le encanta.

    Kerem Bürsin recibe peticiones de abuelas españolas y le encanta. El protagonista de Love is in the air sabe que tiene una gran legión de fans en España y reconoce que las notas que le llegan le ayudan a motivarse y seguir adelante. Durante una entrevista con el podcast Alem, el actor asegura que este tipo de eventos le hacen muy feliz.

    Llegó a oídos de Bürsin que la abuela de uno de sus fans españoles le quería mucho y le pidió un autógrafo. “Es una cosa muy dulce. Que pidiese mi autógrafo fue muy bonito y me sentí muy feliz. Este tipo de cosas me sirven para motivarme. Veo que hay mucha gente que aprecia lo que hacemos. Nos mandan muchos mensajes y regalos”, declara.

    El actor aprovechó la entrevista para pedir a los seguidores que no les envíen tantos regalos y que, en su lugar, contribuyan con una donación a una causa benéfica. Recalca que todos están agradecidos con el apoyo, pero parece que Bürsin ha decidido utilizar su fama para hacer del mundo un lugar más justo. Son varias las ocasiones en las que ha aprovechado las entrevistas para lanzar mensajes de este tipo.

    Kerem Bürsin ('Love is in the air'), reconoce que le gusta la vida sencilla y quería ser padre a los 30

    De hecho, en ese mismo podcast expresó su deseo de traducir al turco varias novelas que hablan de la igualdad, tanto de raza como de género, que cree que merecen la pena ser leídas por la población. Bürsin creció en Estados Unidos, donde las minorías y su lucha por la equidad son un tema habitual en las conversaciones, algo que, según sus palabras, no ocurre en Turquía.

    Volviendo al tema de los fans, el apoyo que ha recibido el equipo de Love is in the air -a nivel internacional- ha servido para que la telenovela turca llegue al año de emisión. Lo que comenzó como una serie de verano ha terminado convirtiéndose en todo un fenómeno turco. A pesar de que es la que mejores datos de audiencia recoge -ni en Turquía ni en España- genera mucho ruido en redes sociales y sus protagonistas se han convertido en ídolos de masas.

    Además de Bürsin, todos los ojos están puestos en Hande Erçel, actriz que da vida a Eda en la ficción. Todos sus movimientos, desde la compra de su casa hasta lo que lleva puesto, son mirados con lupa; pero, en el lado contrario, recibe un gran apoyo de todos sus fans. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top