Mi cuenta
    Netflix estrenará 'Élite. Historias breves' para contar lo que no se verá en la temporada 4

    La plataforma de 'streaming' ha anunciado una miniserie de episodios cortos protagonizados por algunos de nuestros personajes favoritos.

    Netflix

    Tras anunciar fecha para la temporada 4 de Élite y confirmar que el 'thriller' juvenil contará con una quinta entrega, Netflix sigue apostando fuerte por la que sin duda es una de sus series originales más exitosas en nuestro país. El último movimiento de la plataforma de 'streaming' ha sido ampliar el universo Élite con el anuncio de una entrega especial de episodios cortos que, bajo el título Élite. Historias breves, revelará algunas cosas que no veremos en los nuevos episodios.

    Lo hará como antesala del estreno de la esperada nueva entrega, con la emisión de una historia de las cuatro diferentes que la conforman cada día desde el 14 de junio hasta el jueves 17. Al día siguiente, el 18 de junio, verán la luz en la plataforma de 'streaming' los ocho episodios de la temporada 4. 

    ¿Qué podemos esperar de Élite. Historias breves? Lo primero de todo que, como su propio nombre indica, se trata de relatos cortos, en concreto de cuatro historias formadas cada una por tres episodios de poca duración. En ellas se explorarán diferentes tramas individuales y conjuntas de algunos de los más veteranos alumnos de Las Encinas y quizá de otros más nuevos, revelando qué han estado en el último verano antes de empezar su nueva etapa vital. Algunos de ellos, según parece indicar la maleta que vemos en el 'teaser', lejos de la escuela.

    Así, Élite. Historias breves podría ser la última oportunidad que tengamos para ver de nuevo a algunos de los miembros del elenco que no estarán formando parte de la cuarta temporada en la piel de sus queridos personajes. 

    Netflix

    Estas minihistorias especiales han sido escritas por los creadores de ÉliteCarlos Montero y Dario Madrona, quienes aseguran que ha sido una oportunidad de oro para introducir historias que a menudo, por tiempos, tienen que dejar fuera: "No encajan en el formato, o no hay tiempo material para desarrollarlas, y siempre te quedas con el gustillo amargo de que nos hubiera gustado compartirlas con todos", afirma Montero.

    Qué mejor para hacer la espera de la cuarta temporada más amena que esas pequeñas historias cargadas de intimidad, amor, comedia, amistad y un poco de locura [Carlos Montero]
    Netflix

    Una cuarta temporada que será una nueva aventura

    La nueva entrega de la ficción llegarán a la plataforma de 'streaming' el próximo 18 de junio para presentarnos nuevos alumnos, profesores y tramas imposibles en los pasillos del elitista instituto Las Encinas, pero también se hará notar la ausencia de algunos de ellos. ¿Quiénes vuelven y quiénes se van? Itzan Escamilla (Samuel), Miguel Bernardeau (Guzmán), Arón Piper (Ánder), Omar Ayuso (Omar), Claudia Salas (Rebeka) y Georgina Amorós (Cayetana) siguen formando parte del universo Élite en esta nueva y esperada etapa, mientras que los personajes de Mina El Hammanni (Nadia), Danna Paola (Lu), Leïti Sene (Malik), Ester Expósito (Carla) y Jorge López (Valerio) dejan su lugar a los recién llegados para seguir su formación en otros lugares o iniciar nuevos proyectos.

    Respecto a las caras nuevas que veremos en la temporada 4 de Élite, destaca la llegada de un nuevo director a Las Encinas, un ex empresario con unas ideas y métodos de enseñanzas diferentes que estará interpretado por Diego Martín y que promete ponerlo todo patas arriba. El personaje no llegará solo, sino junto a sus tres hijos. Tres adolescentes acostumbrados a hacer lo que quieren y que serán interpretados por Carla DíazMartina Cariddi y Manu Ríos. Además, también se suman a la lista de caras nuevas Pol Granch y Andrés Velencoso.

    'Élite' vuelve para revolucionarlo todo en su temporada 4: fecha de estreno, avance e imágenes de los nuevos protagonistas

    La cuarta entrega de Élite se estrenará al completo el 18 de junio en Netflix y, según su descripción oficial, "un choque entre alumnos que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir". Estamos deseando adentrarnos en el nuevo 'thriller', pero parece que antes descubriremos qué fue lo que hicieron el último verano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top