Mi cuenta
    'Breaking Bad' eliminó la primera escena de Hank Schrader, pero Dean Norris nos la regala por su 'cumple'

    El encargado de interpretar al cuñado de Walter White (Bryan Cranston) durante toda la trayectoria de la inolvidable serie celebra así sus 58 años.

    AMC

    Han pasado más de siete años desde que Breaking Bad se despidió para siempre con uno de los mejores finales de la historia de la televisión, 'Felina' (5x16), pero aún a día de hoy podemos seguir sorprendiéndonos con nuevos 'trivias', curiosidades y anécdotas que rodean a la inolvidable serie protagonizada por Bryan Cranston. Uno de ellos es el regalo que uno de los actores del elenco de la famosa ficción, Dean Norris, ha brindado a sus seguidores por su propio cumpleaños: la primera escena de su personaje, Hank Schrader, que resulta que fue eliminada del metraje final y no formó parte del primer episodio.

    Norris, también famoso por su papel en La CúpulaThe Big Bang Theory y Girlboss, entre otras, es especialmente recordado por haber encarnado al cuñado de Walter White y agente especial de la DEA durante toda la trayectoria de la famosa ficción. El intérprete cumplía 58 años el pasado 8 de abril, así que no dudó en compartir con sus seguidores un regalo de lo más especial: una escena eliminada del piloto, la primera protagonizada por Hank (Norris) y Marie (Betsy Brandt). En ella, vemos a la pareja llegando a la fiesta de cumpleaños de Walter White (Cranston) con la que comenzaba la serie.

    Gracias por todo el amor en mi cumpleaños. Aquí una escena eliminada de 'Breaking Bad'. La primera de Hank

    La escena eliminada compartida por Norris se suman a las últimas dosis de nostalgia que nos produjeron las declaraciones de Krysten Ritter, quien recordaba en declaraciones a PeopleTV la escena de la muerte de su personaje. Que aún nos pone los pelos de punta. El personaje de la ex de Jessica Jones fue uno de los que regresó en El Camino: Una película de Breaking Bad, aunque no así el de Dean Norris. Sin embargo, el actor volvió a meterse en la piel de Han Schrader en dos episodios del 'spin-off' Better Call Saul en 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top