Mi cuenta
    'Falcon y el Soldado de Invierno' alberga su primera escena post-créditos en el episodio 5

    El capítulo titulado ‘La verdad’ (1x05) ya se encuentra disponible en Disney+.

    Disney+ repite fórmula con Falcon y el Soldado de Invierno tras WandaVision y es que el penúltimo episodio, al igual que la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, alberga ya su primera escena post-créditos. Así que más te vale quedarte hasta el final.

    Pero si no lo has visto y te da pereza volver a poner el episodio, te detallamos a continuación lo que ocurre en esta escena del capítulo ‘La verdad’ (1x05). Todo el mundo vio cómo John Walker (Wyatt Russell) acababa con la vida de una persona fuera de Estados Unidos.

    Las consecuencias a este atroz hecho ha sido el de quitarle toda honorificación a Walker, además de no ser ya nunca más el Capitán América. Sin embargo, una mujer llamada Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus), le da una oportunidad de continuar con su trabajo dándole apoyo en lo que ha hecho y explicándole que el escudo de Capitán América en realidad no es del gobierno.

    La escena del baile de Zemo estuvo a punto de desaparecer y Daniel Brühl nos explica cómo fue rodarla

    La escena post-créditos en cuestión es el propio Walker construyéndose nada menos que otro nuevo escudo de Capitán América, haciéndose realidad así el famoso personaje de los cómics U.S. Agent o Súper Patriota, el mismo que no duda en acabar con la vida de los demás para conseguir sus objetivos.

    El viernes 23 de abril será cuando se estrene el último episodio de Falcon y el Soldado de Invierno y veremos qué es lo que ocurrirá con los Sin Banderas y John Walker y lo que parece ser el nuevo Capitán América del Universo Cinematográfico de Marvel como es Sam Wilson (Anthony Mackie).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top