Mi cuenta
    'Falcon y el Soldado de Invierno': Valentina Allegra de Fontaine podría conectar con 'Secret Invasion'

    Julia Louis-Dreyfus ha sido finalmente la protagonista del inesperado cameo del episodio ‘La verdad’ (1x05).

    Ya sabemos quién era ese inesperado cameo que iba a aparecer en el penúltimo episodio de Falcon y el Soldado de Invierno y ha sido nada menos que Julia Louis-Dreyfus interpretando a Valentina Allegra de Fontaine. ¿Pero de quién se trata este personaje de Marvel?

    Pues es más importante de lo que en un principio podrías creer. En los cómics es una de las agentes más importantes de S.H.I.E.L.D. y también novia de Nick Furia (Samuel L. Jackson), pero una de sus tramas es las que se descubre más adelante que un Skrull se ha hecho pasar por ella para espiar a Nick.

    Esto podría conectar fácilmente con Secret Invasion, la serie anunciada ya por Disney+ donde Nick Furia y su fiel amigo Skrull Talos investigan una secta de Skrulls que se han infiltrado en los altos comandos de autoridad.

    Valentina podría ser una Skrull o, simplemente, una nueva y gran villana del Universo Cinematográfico de Marvel que usa a John Walker (Wyatt Russell) para sus fines de acabar con todo lo relacionado con S.H.I.E.L.D., ya que también se le conoce como Madame Hydra.

    'Falcon y el Soldado de Invierno' alberga su primera escena post-créditos en el episodio 5

    Por ahora, solo queda esperar al último episodio de Falcon y el Soldado de Invierno que se estrenará en Disney+ el 23 de abril para saber cómo termina la historia de Bucky (Sebastian Stan) y Sam Wilson (Anthony Mackie).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top