Mi cuenta
    Luis Miguel: cuatro curiosidades de la serie cuya segunda temporada se estrena en España

    Tres años después de la primera tanda de capítulos, llega a Netflix la segunda parte del biopic del cantante. Cada domingo se estrenará un nuevo episodio de los 8 de esta segunda parte.

    Arranca la segunda temporada del biopic de Luis Miguel: La serie en Netflix y la serie, como era esperable ha entrado por todo lo alto. Esta segunda tanda de episodios creada por Carla González ha tardado más de tres años en poderse emitirse. Las tramas se centrarán en "las dificultades que enfrentó Luis Miguel para equilibrar su vida familiar y profesional", según informa Netflix, una cuestión por la que Luis Miguel no era tan partidario de colaborar con la producción como con la primera temporada, según los medios mexicanos.

    Los nuevos capítulos arrancan en los años 90, cuando el mexicano ya era una superestrella y llegarán hasta más allá del año 2000, cuando llenaba estadios cantando rancheras.

    La nueva temporada de la serie, llega con el lema "Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras" y contará con ocho episodios que no se estrenarán a la vez, sino que se irán añadiendo a la plataforma cada domingo. Para celebrar su lanzamiento, Netflix Latinoamérica ha publicado un vídeo con algunas curiosidades de la serie que puedes ver bajo estas líneas.

    Te resumimos cuatro de ellas.

    1. La serie arranca en Acapulco

    La primera secuencia rodada en la serie dos es la primera vez que vemos al Luis Miguel de 2005. Es una escena espectacular en un yate en Acapulco, donde aparece el cantante rodeado de mujeres procedentes de todos los rincones del mundo.  El equipo, los actores y los productores de la segunda temporada son prácticamente los mismos de la primera.

    2. Todos los conciertos de esta temporada se grabaron seguidos

    Los seis conciertos de la temporada dos se grabaron en un mismo set en varios dias seguidos. En el fondo y delante del artista se colocaba una pantalla enorme, para poder modificar el fondo o el público en cada uno de los conciertos y que parecieran lugares y países diferentes.

    3. Maquillaje hasta 6 horas

    Las sesiones de maquillaje, a cargo del artista dos veces oscarizado Bill Corso podían prolongarse hasta seis horas para que el actor Diego Boneta quedara convertido en Luis Miguel. Además, el reto se duplica para interpretar al mismo personaje con casi 10 años de diferencia. "Era importante que hubiera un cambio facial sin que pareciera una caricatura", explica Tigre Mora, uno de los responsables de maquillaje.

    4. El cameo del hermano del protagonista

    Santiago Boneta, el hermano del actor Diego Boneta, que protagoniza Luis Miguel realiza un cameo en el primer capítulo de la segunda temporada, que comienza en Acapulco. No es el primer cameo de esta serie en la que en la primera temporada el mismo Luis Miguel protagonizó un cameo en uno de los capítulos sorprendiendo a todos sus fans.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top