Mi cuenta
    'Love is in the air': Así ha sido el final de la primera temporada

    La telenovela turca se despide hoy en Divinity. ¿Quieres saber cómo termina (por el momento) la historia protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel?

    Love is in the air llega al final de su primera temporada en hoy en Divinity. La historia de amor entre Eda (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin) se ha encontrado con su primer desenlace antes de continuar con nuevos episodios. ¿Han terminado juntos? ¿Qué futuro tiene su relación? En España todavía nos quedan varios meses para alcanzarles, por lo que si no quieres saber ningún spoiler, será mejor que dejes de leer ahora mismo.

    Para conocer el final de temporada de Love is in the air tenemos que remontarnos atrás varios episodios. Eda y Serkan Bolat preparaban su boda cuando el avión en el que viajaba el empresario desaparece sin dejar rastro. Todos creen que ha muerto, pero en realidad se encuentra viviendo con Selin (Bige Önal), que se aprovecha de que su expareja no tiene ningún recuerdo del año pasado.

    Mientras tanto, Eda se ha apoyado en Deniz y se va a casar con él, a pesar de que la señora Aydan y su propia tía no quieren. El amor entre Eda y Serkan sigue existiendo, pero la falta de recuerdos del arquitecto y el tiempo que ha estado desaparecido es un gran bache que superar. Además, Selin no está dispuesta a dejarle pasar y lo intenta todo con tal de recuperarle. Aún así, la relación entre los protagonistas siempre vuelve a su cauce.

    En el final de temporada, Eda y Serkan Bolat han encontrado la felicidad viviendo en una caravana. Es una vida sencilla, sin ningún tipo de lujo y Serkan está totalmente feliz con ello. Quiere disfrutar de la vida al máximo sin pensar en su enfermedad. La pareja está en un gran momento, pero viven ajenos al nuevo problema que se les viene encima. Parece que Serkan no va a poder olvidarse de la enfermedad tan fácilmente, ya que Eda ha descubierto que tiene un tumor.

    ¿Kerem Bürsin y Hande Erçel en Maldivas? Nuevas pruebas del amor entre los protagonistas de 'Love is in the air'

    La opinión general del episodio entre los fans ha sido negativa. Hay quien cree que no es un final a la altura y han echado de menos más emoción entre los protagonistas. También hay opiniones en contra del rumbo que está tomando la serie, ya que en el último episodio han metido la trama de un rodaje en el que terminan por error que no termina de encajar con el estilo de la serie. Con este descanso que se va a tomar Love is in the air, los guionistas tendrán que reajustar el tono de la ficción y volver a enganchar a los espectadores.

    La primera temporada de Love is in the air llegó su fin el sábado 17 de abril en Turquía, donde ya se emite su segunda temporada desde hace varias semanas. De igual modo, Divinity comenzará a emitir la nueva entrega el próximo lunes 9 de agosto en su horario habitual, las 17,45 horas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top