Mi cuenta
    El thriller 'La Novia Gitana', la adaptación de 'La Edad de la Ira' y un retrato de 'La ruta' del Bakalao, las apuestas de AtresPlayer Premium

    La plataforma de ‘streaming’ de Antena 3 ha presentado las nuevas series que tiene entre manos, aparte de las ya anunciadas ‘Cardo’ o el regreso de ‘Los Protegidos’.

    AtresPlayer Premium, la plataforma de streaming exclusiva de Antena 3, ha presentado tres nuevas series que tiene entre manos para estrenar en algún momento de 2021/2022: El famoso thriller La Novia Gitana, la adaptación de la novela La Edad de la Ira y un retrato de la icónica ruta del Bakalao.

    La Novia Gitana, producida por ViacomCbs International Studios y Diagonal TV, llegará en exclusiva a AtresPlayer. La serie, que se encuentra en fase de preproducción y de casting, cuenta con Paco Cabezas (Penny Dreadful) como director donde se contará la historia de Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la Brigada de Análisis de Casos.

    Según el propio Cabezas, la serie representará así el mundo gitano en Madrid, una oportunidad que cree “preciosa” y que no se ha tocado mucho. Además de enamorarse de su protagonista y de un Madrid callejero oscuro y violento.

    Producida por Caballo Films y Atresmedia, La Ruta está creada por Roberto Martín y Borja Soler donde contará el fenómeno cultural Bakalao desde una perspectiva nunca antes contada, ya que ha sido un poco maltratada a ojos de cualquier español.

    En palabras de su creador Soler, la serie cuenta esta escena contracultural que empezó en los 80 y que tiene mucho más que el famoso parking: Moda, diseño…Además de contar la libertad de esa década y de la movida valenciana.

    Y por último, La edad de la ira es la adaptación de la novela homónima de Nando López de la editorial Planeta, la misma que se mueve como lectura obligatoria en los institutos por su historia y que contará con Jesús Rodrigo como director.

    'Toy Boy': Fecha de estreno, tramas y todo lo que sabemos de la temporada 2

    La historia gira en torno a un grupo de adolescentes de los cuales uno, Marcos, mata a su padre. Así comienza a construir su personalidad a través de la gente cercana de él para sabe qué le ha pasado para asesinar a su propio padre. “Sería abrir un debate sobre el tipo de educación que están teniendo ahora los adolescentes”, explica Rodrigo

    Pero AtresPlayer Premium sigue más allá de estos nuevos proyectos. Entre las series ya anunciadas se encuentran Cardo de Claudia Costafreda y Ana Rujas, la segunda temporada de Toy Boy con Álex Gonzalez y Federica Sabatini, Los protegidos: El regreso, la cuarta temporada de #Luimelia, la segunda de By Ana Milán y Dos años y un día, la comedia protagonizada y producida por Arturo Valls.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top