Mi cuenta
    Las 5 pistas del romance entre Kerem Bürsin y Hande Erçel ahora que la confirmación está más cerca que nunca

    Los protagonistas de 'Love is in the air' están juntos de vacaciones. De eso no hay duda. ¿Significa lo que todos pensamos?

    No es una confirmación oficial, pero los fans de Love is in the air lo han tomado como tal. Y razones no les faltan. Hande Erçel ha confirmado que se encuentra en Maldivas después de que se filtrase una imagen de los dos actores en un resort de lujo. Un día antes, Kerem Bürsin había compartido una foto en un paisaje vacacional con el texto "Getting lost!" -"¡perdiéndome!"-, justo lo que la actriz ha escrito en su stories. Además, ambos han subido un vídeo en el mismo columpio en mitad de la playa, aunque sin mostrar su compañía.

    Parece que es su modo de confirmar lo que hace meses que los medios turcos vienen hablando: Erçel y Bürsin son pareja. Sin embargo, todavía no lo han comunicado oficialmente, aunque muchos esperan que lo hagan a su vuelta a Turquía. Mientras lo hacen oficial o no, aquí recopilamos las pistas que ha habido acerca de su romance en los últimos meses.

    Su relación en redes sociales

    Desde hace ya tiempo, los actores no paran de dejarse mensajes en las cuentas de Instagram del otro. No hay publicación que no tenga interacción de su compañero y, en muchas ocasiones, esto significa muchos iconos de corazones o bromas internas. Esto no tiene por qué significar que haya una relación amorosa, pero cuando el río suena, agua lleva, ¿no?

    Los coches en la entrada de la casa

    A comienzos de año Hande Erçel se compró una casa que fue noticia en todos los medios turcos, principalmente por el precio que pagó por ella. A finales de febrero, los paparazzi vieron movimientos extraños en la casa y comenzaron los rumores de que Kerem Bürsin se había mudado con la actriz. La prueba definitiva -que está grabada en vídeo- es que vieron cómo trasladaron los coches de los actores a la puerta posterior para evitar ser fotografiados juntos.

    El vídeo de 'Estás hermosa'

    En marzo, Kerem Bürsin subió a su cuenta de Instagram un 'stories' donde le decía a su compañera de reparto "Estás muy guapa" mientras le arreglaban el pelo. Tras mostrarla, el actor tararea una canción y enseña un ejemplar de Elle, revista en la que Hande Erçel es portada. Para muchos, este momento era un signo claro de su relación amorosa.

    'Love is in the air': Los vídeos que demuestran que Hande Erçel y Kerem Bürsin están juntos, según los fans

    La salida del gimnasio juntos

    Hace tan solo unos días, los reporteros cazaron a la pareja protagonista saliendo del gimnasio juntos. Según los medios turcos, cada vez se les veía más haciendo cosas cotidianas juntos, otra prueba de que lo suyo no era una simple amistad. Ante las preguntas de los periodistas, que querían saber si eso era una confirmación de su relación, ambos respondieron que ya se sabría si había amor. "Os notificaremos si hay cualquier desarrollo en el asunto", dijo Bürsin. Es posible que sus imágenes en Maldivas sean la pista definitiva.

    La foto en las Maldivas

    Para muchos, la prueba definitiva de que están juntos son las vacaciones en Maldivas. Una foto de ambos comiendo en un resort de lujo empezó a circular por redes sociales. Aunque la imagen estaba tan borrosa que no se veía su cara, los medios turcos empezaron a especular sobre la confirmación del romance. Lejos de acallar los rumores, tanto Hande Erçel como Kerem Bürsin han avivado el debate compartiendo imágenes de sus vacaciones paradisiacas. Otra pista definitiva es que ambos han utilizado la misma frase. "¡Perdiéndome!", escribía él, mientras que ella ponía: "Perdiéndome en un sueño".

    No sabemos si lo confirmarán próximamente, pero, ¿a alguien le extraña? Ambos actores han declarado que tienen una vida laboral tan ajetreada que tienen difícil encontrar pareja. Ellos pasan muchas horas al día rodando Love is in the air, por lo que se entienden mejor que nadie en este sentido. También han mostrado sus deseos de ser padres próximamente y, si ambos se encuentran en el mismo punto vital, ¿por qué no intentarlo? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top