Mi cuenta
    Aún hay esperanza para la temporada 3 de 'Mindhunter': David Fincher reabre la negociación con Netflix

    Hace no tanto, el director se mostraba cansado del formato televisivo, pero nunca ha olvidado este proyecto.

    Aún no hay que perder las esperanzas de ver la temporada 3 de Mindhunter. David Fincher, que en octubre de 2020 aseguró que el rodaje de la anterior entrega le había dejado exhausto, no ha olvidado el proyecto y, según A.V. Club, ha reabierto las conversaciones con Netflix para seguir explorando la retorcida mente de los criminales en serie.

    Por el momento, no es más que un rumor, pero no suena descabellado. El cineasta nunca ha dado por muerta la serie y tampoco lo ha hecho la plataforma de 'streaming', que no ha llegado a cancelarla. Las últimas declaraciones de Fincher señalaban que le gustaría volver a trabajar en una nueva tanda de episodios, pero quizás "en cinco años". "Es una semana laboral de 90 horas. Absorbe toda tu vida. Cuando terminé estaba bastante exhausto y dije: 'No sé si creo ahora mismo que vaya a hacer una temporada 3", aseguró en su momento.

    Otro aspecto que juega en su contra es que, en palabras del creador, se trata de una serie cara. Fincher considera que es una producción que conlleva un presupuesto demasiado elevado para la audiencia que congrega. Si sumamos la alta inversión, las pocas visualizaciones y el cansancio del equipo, parece que la mejor opción sería dar por finalizada la ficción. Pero lo cierto es que los fans hacen el suficiente ruido como para mantener el debate vivo.

    La temporada 2 de Mindhunter se estrenó en agosto de 2019 tras rodarse entre abril y diciembre de 2018. Habiendo estrenado Mank entre medias -y tras una pandemia global- Fincher ha vuelto a acordarse de los agentes Holden Ford y Bill Tench, además de la psicóloga Wendy Carr. También ha terminado con otro proyecto que le impedía concentrarse en la ficción criminal, Love, Death & Robots. Fincher es uno de los que está detrás de esta animación antológica y, dado que la segunda temporada se estrena el 14 de mayo, ya tiene la agenda más despejada.

    Ninguno de los actores se ha pronunciado al respecto, pero Jonathan Groff, quien da vida al agente Ford, señaló a finales del 2019 que todo dependía de los proyectos de Fincher. Por lo tanto, esperamos que tanto él como Holt McCallanyAnna Torv estén libres de proyectos y preparados para lo que pueda pasar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top