Mi cuenta
    Las 5 mejores series para ver (y terminar) este fin de semana en Amazon Prime Video
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Un rompecabezas de ciencia ficción, un thriller para devorar o una comedia española. No te pierdas estos títulos en la plataforma de 'streaming'.

    Cinco grandes series que no deberías dejar pasar y que están disponibles, desde ya, en Amazon Prime Video. Para este fin de semana te proponemos varias historias que te engancharán desde el principio y que puedes terminar antes de la noche del domingo. Desde un 'thriller' con un estilo diferente que te dejará reflexionando hasta un rompecabezas de ciencia ficción en el que no sabes que está pasando. Lo prometemos, sea cual sea tu estilo, en esta lista vas a encontrar algo que te gusta.

    Aquí van, 5 series para ver en Amazon Prime Video que puedes empezar y terminar este fin de semana y que, con toda seguridad, te fascinarán.

    Los niños de la estación del zoo

    Acaba de llegar a la plataforma de 'streaming' y ya ha dado mucho que hablar. Basada en la novela autobiográfica homónima de Christiane F. y ambientada en Alemania, Los niños de la estación del zoo es una ficción original de Amazon que sigue a un grupo de adolescentes que, con tan solo 13 años, son adictos a las drogas y están sumergidos en el mundo de la prostitución de los años 70. Es un desgarrador relato, especialmente si piensas que se trata de una historia real. Christiane F. consumía cannabis, LSD y tranquilizantes a los 12 años. Tras empezar a frecuentar una discoteca, comenzó con la heroína, lo que le llevaría a prostituirse para poder conseguir más.

    Los niños de la estación del Zoo
    Los niños de la estación del Zoo
    Fecha de estreno 2021-02-19 | 50 min.
    Series : Los niños de la estación del Zoo
    Con Jana McKinnon, Lena Urzendowsky, Lea Drinda
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Hunters

    Son los años 70, varias décadas después del dominio nazi. En Nueva York, una banda apodada ‘The Hunters’ (Los Cazadores) tiene como objetivo acabar con cualquier culpable que lograse escapar de los juicios de Nüremberg. Saben que se encuentran entre ellos y no dudan en llevar a cabo una sangrienta búsqueda para hacer justicia. Hunters, cimentada en hechos históricos, es un homenaje a la abuela del creador, David Weil, que sufrió los horrores del Holocausto. Cuenta, además, con un reparto encabezado por Al PacinoLogan Lerman y Josh Radnor.

    Hunters (2020)
    Hunters (2020)
    Fecha de estreno 2020-02-21 | 60 min.
    Series : Hunters (2020)
    Con Al Pacino, Logan Lerman, Jerrika Hinton
    Usuarios
    3,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Señoras del (h)AMPA

    Mayte (Toni Acosta) es una madre que intenta mantener a su familia a flote mientras se gana la vida como vendedora de robots de cocina, llegando a duras penas a final de mes. Ella y sus cuatro amigas comparten sus penas en las reuniones del AMPA del colegio y tienen una enemiga en común: Elvira, que lo único que hace es fastidiarles la existencia. Cuando ésta fallezca de manera accidental, Mayte, Lourdes (Malena Alterio), Virginia (Nuria Herrero) y Amparo (Mamen García) encubrirán juntas el asesinato.

    Señoras del (h)AMPA
    Señoras del (h)AMPA
    Fecha de estreno 2019-06-19 | 60 min.
    Series : Señoras del (h)AMPA
    Con Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero
    Usuarios
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Homecoming

    Si lo que te gustan son los thrillers, las teorías de la conspiración y que te mantengan con la intriga, seguro que disfrutas de Homecoming. La serie cuenta con dos temporadas, cada una con una historia y protagonista diferentes, siendo la primera de Julia Roberts y la segunda de Janelle Monáe. La ficción de la primera temporada se centra en una agencia gubernamental que nadie conoce y que se encarga de los soldados que vuelven del frente. Esta organización esconde muchos secretos que perseguirán a Heidi Bergman, la protagonista.

    Homecoming
    Homecoming
    Fecha de estreno 2018-11-02 | 30 min.
    Series : Homecoming
    Con Janelle Monáe, Hong Chau, Chris Cooper
    Usuarios
    3,2
    Ver en Amazon Prime Video

    Desde otro lugar

    Un hombre aburrido de su vida, un rompecabezas a lo largo de la ciudad y un grupo de extraños personajes. Esas son las claves de Desde otro lugar, una curiosa serie de Jason Segel, el eterno Marshall de Cómo conocí a vuestra madre. La historia comienza cuando el protagonista decide unirse a un juego que le enfrenta a pruebas cada vez más surrealistas. Para poder superarlo, se une a otras personas, cada una con sus problemas y fantasmas del pasado. Si te gustan las historias donde no sabes muy bien qué está pasando, apúntate este título.

    Desde Otro Lugar (Dispatches from Elsewhere)
    Desde Otro Lugar (Dispatches from Elsewhere)
    Fecha de estreno 2020-03-01 | 42 min.
    Series : Desde Otro Lugar (Dispatches from Elsewhere)
    Con Jason Segel, André Benjamin, Eve Lindley
    Usuarios
    3,1
    Ver en Amazon Prime Video
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top