Mi cuenta
    'Dexter', el legendario asesino en serie regresa en el 'teaser' de los nuevos episodios

    Michael C. Hall se meterá de nuevo en la piel del psicópata. En el adelanto publicado por Showtime nos recuerda que sigue siendo el que recordamos.

    "No hay nada como regresar a la naturaleza. A mi naturaleza". Dexter está de regreso y dispuesto a seguir sus instintos psicópatas. El anunciado ‘revival’ del famoso asesino en serie está a la vuelta de la esquina y Showtime ha publicado un breve adelanto, de tan solo 10 segundos, para ir abriendo el apetito y prepararnos para los 10 episodios que compondrán su vuelta.

    Los nuevos capítulos, que supondrán la temporada 9 de Dexter, tendrán lugar en el mismo universo y continuidad que la serie original. El breve avance ya nos sumerge en el mundo que conocemos, con un hacha clavada en un tronco que, sin duda, se usará con propósitos algo más violentos. La voz de Michael C. Hall señala que volverá a hacer uso de su instinto primitivo.

    El adelanto hace referencia al final de la serie original. Como recordarás, Dexter fingía su muerte para poder escapar de las autoridades. Así se convertía en un hombre del bosque, viviendo alejado de la humanidad y de aquellos que le buscan. Según vemos en el ‘teaser’, Dexter ha permanecido oculto todo este tiempo y será interesante explorar cómo esta nueva vida ha influido en su conducta. ¿Su sed de sangre seguirá intacta? ¿Ha conseguido escapar definitivamente? ¿Cuándo volverá a matar?

    Según recoge Collider, en esta nueva tanda de capítulos Dexter se enfrenta a un nuevo villano: el alcalde no oficial de Iron Lake, la población en la que se oculta. Su enemigo estará interpretado por Clancy Brown, mientras que el resto del elenco se compone de Julia Jones (The Mandalorian), Alano Miller (Underground), Johnny Sequoyah (Believe), Jamie Chung (Territorio Lovecraft) y Oscar Wahlberg (NOS4A2), entre otros.

    En su regreso, Dexter cambiará de escenario, cambiando la soleada Florida por el estado de Nueva York, donde se ubica Iron Lake. El 'showrunner' Clyde Phillips reveló que "empezará desde cero", aunque estará ambientada tras los acontecimientos narrados en la original. "Siempre ha existido la esperanza de que surgiera una historia que valiera la pena contar. Me incluyo en el grupo de personas que se preguntaban: '¿Qué diablos le pasó a esta persona?", declaraba entusiasmado el actor protagonista. Cada vez queda menos para descubrirlo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top