Mi cuenta
    Todas las revelaciones del último capítulo de 'Falcon y el Soldado de Invierno' ¿Y ahora qué?

    El nuevo Capitán América y quién es el Agente del Poder, entre otras cosas, son las respuestas que han aparecido en ‘Un mundo, un pueblo’ (1x06).

    La primera temporada de Falcon y el Soldado de Invierno ha llegado a su fin en Disney+ con la emisión del episodio ‘Un mundo, un pueblo’ (1x06) y con él varias respuestas a las incógnitas planteadas durante toda esta entrega.

    La serie protagonizada por Sebastian StanAnthony Mackie planteaba una pregunta tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, ¿Quién será el nuevo Capitán América? La respuesta ha aparecido en este último capítulo junto a otras revelaciones y una escena post-créditos que podría conectar con otra serie de Disney+.

    El nuevo Capitán América

    Después de intuirlo en el quinto episodio, ha sido finalmente Falcon/Sam Wilson el que ha cogido el testigo de Steve Rogers (Chris Evans) para ser el nuevo Capitán América, tal como lo ha demostrado su traje, el escudo y los créditos finales cambiando el título de la serie por ‘Capitán América y el Soldado de Invierno’.

    El episodio 6 de 'Falcon y el Soldado de Invierno' confirma el nuevo Capitán América del Universo Cinematográfico de Marvel

    Revelada la identidad del Agente del Poder

    Desde su aventura por Madripor, Sam Wilson, Bucky Barnes y Zemo (Daniel Brühl) se encontraron con una entidad llamada Agente del Poder que quería hacerse con los sueros de los Supersoldados y en este último episodio se ha revelado que era nada menos que Sharon Carter (Emily VanCamp).

    'Falcon y el Soldado de Invierno': El episodio 6 revela quién es el Agente de Poder

    ¿Quién es U.S Agente?

    Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) le ha dado un nuevo traje a John Walker (Wyatt Russell) y un nuevo pseudónimo el U.S. Agente, personaje en los cómics de Marvel y considerado como un anti Steve Rogers. El último episodio ha sido el que ha confirmado este arco de historia a John Walker y qué seguro que dará de qué hablar.

    'Falcon y el Soldado de Invierno': ¿Quién es U.S. Agente y cómo conecta con el futuro del UCM?

    Una sola escena post-créditos

    A diferencia de Bruja Escarlata y Visión que tuvo dos, el último episodio de Falcon y el Soldado de Invierno ha albergado solo una escena post-créditos con Sharon Carter como protagonista y una posible conexión con la trama de Armor Wars protagonizada por Don Cheadle como Máquina de Guerra.

    'Falcon y el Soldado de Invierno': El episodio 6 solo tiene una escena post-créditos que conectaría con ‘Armor Wars’

    ¿Qué ha pasado con los Supersoldados?

    Barón Zemo ha querido cerciorarse de que no quedase ningún Supersoldado en la faz de la Tierra, por lo que al parecer han muerto todos. O casi todos. Ya que John Walker sigue vivo y se inyectó el suero, y esto sin contar a los ya retirados Isaiah Bradley (Carl Lumbly) o el propio Steve Rogers, si sigue vivo. Claro. Tampoco podemos olvidarnos de Bucky Barnes, quien obtuvo el suero tras ser capturado por HYDRA. 

    'Falcon y el Soldado de Invierno': ¿Cuántos supersoldados quedan en el Universo Cinematográfico de Marvel?

    Posible segunda temporada

    Es básicamente muy difícil que Falcon y el Soldado de Invierno tenga una segunda temporada, ya que esta serie ha sido principalmente realizada para resolver la incógnita del nuevo Capitán América. Pero lo que sí queda claro, es que sus aventuras seguirán en las películas de Marvel que tiene preparada la compañía para su Fase 4.

    Mientras tanto, recuerda que Loki es la siguiente serie original de Disney+ que se estrenará el próximo 11 de junio y más adelante Ms. Marvel con Iman Vellani como protagonista y la serie de animación What If…?

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top