Mi cuenta
    No más relleno en 'The Walking Dead': la temporada final empezará a lo grande y sin rodeos

    El primer bloque de la temporada 11 de la ficción zombi se estrena el próximo mes de agosto y promete meterse en harina desde el principio.

    El equipo de The Walking Dead está dispuesto a mirar de cara a una de las principales críticas que ha recibido en sus 10 años de trayectoria y solucionarlo en su temporada final. Angela Kang, actual 'showrunner' de la serie, ha prometido que la última entrega empezará a todo gas y sin rodeos, así que parece que podemos olvidarnos de esos episodios de relleno que tan mal sentaban a los seguidores pero que el equipo consideraba "esenciales" para desarrollar las tramas de los personajes.

    Después de que los seis episodios adicionales encargados por sorpresa para completar la temporada 10 hayan estado muy centrados en tramas personales y del pasado de los protagonistas, los nuevos capítulos de la ficción zombi se meterán de lleno en la trama principal de la historia. Así, tenemos que descubrir cómo continuán Eugene (Josh McDermitt), Princess (Paola Lazaro) y compañía desenvolviéndose en la recién introducida comunidad, la Commonwealth, al tiempo que atestiguamos cómo continúa en Alexandría el drama Negan-Maggie y su enfrentamiento con el grupo de villanos del que ha llegado huyendo esta última.

    "Cuando comienza la temporada final estamos moviéndonos y avanzando hacia delante", promete Kang en declaraciones a TVLine. "Hemos vuelto para ser grandes y ambiciosos".

    Va a haber una sensación de que las cosas están avanzando ya en el primer bloque. Luego buscaremos algunas tonalidades dieferentes a las que estamos acostumbrados en la serie, lo que esperamos que sea muy divertido para la audiencia

    "Creo que sencillamente es una mezcla", señala Kang cuando TVLine le pregunta qué nuevo tono diferente podremos ver cuando ya se ha tocado drama, terror escalofriante, acción extrema, romanticismo agridulce e incluso cierto alivio cómico. "Y a medida que conozcamos más de un tipo de nueva comunidad, cada historia tendrá su propio rollo. Así que algunos de ellos podrían dirigirse a géneros que no han sido explorados con anterioridad realmente".

    Mi esperanza es que siga percibiéndose que seguimos encontrando cosas nuevas, incluso en la temporada final. Pero también que estamos avanzando

    La temporada 11 de The Walking Dead será la más larga hasta la fecha. Constará de 24 episodios que será divididos en varios bloques, imaginamos que de 8 episodios. El primero de ellos, que ya se rueda actualmente, se estrena en AMC y en simultáneo de la mano de Fox España el próximo 22 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top