Mi cuenta
    'Love is in the air': Repasa la historia de amor de Eda y Serkan Bolat con los mejores episodios

    Los fans de la telenovela turca han hablado. Si quieres recordar los momentos clave de la relación, no puedes perderte estos capítulos.

    Love is in the air solo tiene una temporada, pero ha sido tiempo más que suficiente para que la historia de amor de Eda (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin) haya pasado por mil y una complicaciones, grandes momentos y muchos enemigos. El hecho de que cuente con 39 de episodios de dos horas cada uno ayuda a que la pareja haya pasado por tantos altibajos. Si te has perdido por el camino y quieres recordar sus hitos, no puedes perderte los mejores episodios de Sen Çal Kapimi.

    Eso sí, avisamos de que si no has seguido la telenovela turca en su emisión original te vas a encontrar más de un spoiler. Para evitar sorpresas, indicamos qué episodios aún no se han visto en España.

    Episodio 11: la declaración de amor

    Eda ha logrado lo que nadie había podido hacer: cambiar a Serkan Bolat. Antes de conocerla era un ser frío y centrado en el trabajo, pero la florista ha logrado llegar a su corazón y despertar sus emociones. Por esto y otros motivos, la declaración de amor del empresario fue un momento muy esperado y la escena estuvo a la altura. En un paraje romántico durante el atardecer, Serkan se confiesa. "Yo sí que estoy cansado. No dejo de pensar en ti. Estás en cada uno de mis pensamientos. Te has adueñado de mí. Y no soporto sentirme así, Eda”.

    'Love is in the air': Así ha sido la bonita declaración de amor de Serkan Bolat

    Episodio 38: una difícil decisión [No emitido en España]

    Después de varias rupturas y reconciliaciones, la pareja de Eda y Serkan Bolat encuentra su gran problema después de que el empresario pierda la memoria y no recuerde nada de su relación. Sin embargo, esto lleva a otro de los grandes episodios de la telenovela turca. La enfermedad de Serkan afecta profundamente a Eda, que trata de buscar otro camino, mientras él también se ve obligado a tomar duras decisiones. Ambos buscan una manera de volver a ser felices.

    Episodio 36: la boda falsa [No emitido en España]

    Eda y su 'matrimonio' con Deniz no oculta sus sentimientos con Serkan. Tras descubrir que ha quedado registrado legalmente, intenta todo lo posible por anularlo y poder superar todos los obstáculos para regresar junto a su verdadero amor. De nuevo, la pareja se enfrenta a mil retos juntos, pero siempre consigue superarlos. Ese "¿Quieres pasar el resto de tu vida conmigo?" y la reacción de después ha hecho que muchos seguidores voten favorablemente por este episodio.

    Episodio 28: los preparativos [No emitido en España]

    En el episodio anterior, Eda y las chicas son atacadas y la protagonista termina secuestrada. Afortunadamente, Serkan ha logrado rescatar a Eda y continúan con las preparaciones de la boda. Todo el mundo está entusiasmado con el enlace, pero, como ha demostrado el ataque, aún hay gente que se opone. Es un episodio lleno de momentos divertidos entre las amigas de ella y los amigos del novio, pero también alberga el momento del jacuzzi que tanto dio que hablar en el momento de su emisión.

    'Love is in the air': Un jacuzzi y un masaje sexy ponen en problemas a Hande Erçel y Kerem Bursin

    Episodio 21: una reconciliación que no llega

    Después de que Eda se enterase que los Bolat eran los culpables de la muerte de sus padres, las cosas no han sido nada fáciles para los protagonistas. Logran reconciliarse -gracias al impulso de Serkan- y acuerdan tener una cita en un restaurante, pero se enfrentan a un nuevo problema: alguien ha cambiado los datos en la tarjeta de Eda y no acude al local correcto. Los dos esperan al otro en lugares diferentes. El empresario sigue intentando volver con la florista y, poco a poco, vuelve a ganarse su confianza. Su viaje en ascensor -terrible para ella- hace que se acerquen y se den el esperado beso.

    Recuerda que puedes ver un episodio nuevo de Love is in the air cada martes en Telecinco a las 23h. Además, Divinity emite dos capítulos diarios de lunes a viernes, uno a las 17.45h y otro a las 22h. Para quien quiera verlo por su cuenta, todos están disponibles en la plataforma de 'streaming' de Mitele.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top