Mi cuenta
    Ya han comenzado las especulaciones sobre 'How I Met Your Father' y los dedos señalan a Barney Stinson

    Pero es imposible. ¿Podremos contar al menos con algún cameo sorpresa de 'Cómo conocí a vuestra madre' en la serie protagonizada por Hilary Duff?

    Que How I Met Your Father haya luz verde en Hulu fue una de las noticias estrella del panorama televisivo la semana pasada y, al igual que su predecesora fue objeto a todo tipo de especulaciones durante -wait for it- ocho temporadas, el 'spin-off' de Cómo conocí a vuestra madre ya está dando lugar a algunas teorías.

    Tras llevar bastante tiempo en desarrollo, ya es oficial: Hilary Duff recogerá el testigo de Ted Mosby y le contará a su hijo cómo conoció a su padre como mínimo durante una primera temporada de 10 episodios que ya ha sido encargada de forma oficial en Hulu. Así, el proyecto ha logrado llegar a buen puerto pese a las dificultades, mientras que el primer intento para una serie similar, la que iba a estar protagonizada por Greta Gerwig en 2014, finalmente no pudo salir adelante.

    Poco que decir sobre la trama de How I Met Your Father. Como ya habrás imaginado, en el relato de Sophie (Duff) hace a su hijo nos transportamos a los tiempos de juventud de la protagonista -2021, nuestro presente-, y conocemos a su grupo más cercano de amigos, en plena etapa de autodescubrimiento, de saber lo que quieren en la vida, de enamorarse una y otra vez entre las infinitas opciones que les permiten las aplicaciones de citas. Así es definida por su descripción oficial.

    Mientras en la serie original portagonizada por Josh RadnorCobie Smulders tardamos un montón de temporadas en descubrir quién era la madre de lo hijos de Ted Mosby, la identidad del padre del hijo de Sophie también será el misterio principal de la serie de Hulu. Si tardaremos ocho años en descubrirlo todavía esta por ver, pero algunos seguidores de la original que ya se muestran emocionados ante el 'spin-off' ya desarrollado una primera teoría: Es Barney Stinson, quien sabemos se convirtió en padre en el último episodio de Cómo conocí a vuestra madre y no llega a revelarse con quién.

    Error. Desde TVLine rápidamente han desmentido la teoría, recordando que el personaje interpretado por Neil Patrick Harris tenía una hija, Ellie, no un hijo. Además, ambas ficciones tampoco encajarían temporalmente si tenemos en cuenta que Sophie aún no ha conocido al padre de su hijo en 2021.

    No obstante, aunque desmentida por su propia naturaleza, no deja de ser curioso que una primera teoría de How I Met Your Father haya buscado directamente la conexión con su predecesora. Al fin y al cabo, deja patente que existe cierta nostalgia, a pesar de que la temporada final y desenlace definitivo de la 'sitcom' fuese tan criticado por los fans.

    Tras las cámaras de esta nueva ficción se encuentran Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, ambos productores de This Is Us y Con amor, Victor, mientras que los creadores de la original, Carter Bays y Craig Thomas, creadores continúan en el proyecto como productores ejecutivos. ¡Cómo mínimo algún cameo sorpresa tendrán que prepararnos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top