Mi cuenta
    '¿Quién mató a Sara?' se aproxima a su peligrosa verdad: intrigas, mentiras y una nueva víctima en el tráiler de la temporada 2

    La nueva entrega de la ficción mexicana se estrena al completo en Netflix el 19 de mayo.

    La serie mexicana ¿Quién mató a Sara? acaba de ser un éxito en Netflix con su primera entrega y, afortunadamente, la espera para la temporada 2 no será demasiado larga: Los nuevos episodios se estrenan en la plataforma de 'streaming' en 19 de mayo y sobre estas líneas puedes ver un primer tráiler que te va a dejar sentado al borde del asiento.

    En el primer avance vemos cómo Alex Guzman (Manolo Cardona) seguirá obsesionado con descubrir la verdad sobre lo que pasó con Sara (Ximena Lamadrid), pero ya no solo con conocer la identidad de su asesino, sino con terminar de desentrañar todos los misterios que la rodean. "Descubrí cosas de Sara, cosas de su pasado", le escuchamos contarle a su terapeuta en el tráiler de los nuevos episodios.

    Asimismo, el avance lanzado por Netflix también deja muy claro algo que ya se puso sobre la mesa en el final de la temporada 1 de ¿Quién mató a Sara? La víctima era mucho más peligrosa de lo que nadie parecía saber.

    La temporada 2 de ¿Quién mató a Sara? llega cargada de dosis de acción, de sexo, de intrigas, de mentiras y de nuevos peligros para los personajes al tiempo que Alex sigue buscando justicia... Y también venganza.

    Según la sinopsis oficial de la nueva entrega de la serie

    Alex Guzman tiene que enfrentarse a su peor pesadilla: la verdadera personalidad de su hermana Sara, que claramente nunca llegó a conocer. Al mismo tiempo, un misterioso cuerpo enterrado en su patio se convierte en una cuenta atrás que podría acabar llevándole de nuevo a la cárcel en cualquier momento. No tiene otra opción que convertirse en investigador y juntar las piezas que conforman la verdadera y terrible historia de Sara y su relación con la familia Lazcano

    La segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? se estrena al completo en Netflix el 19 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top