Mi cuenta
    Boda en 'Love is in the air': Eda le pide matrimonio a Serkan Bolat

    Se acabó el hacer caso a los deseos de la abuela, a las intromisiones de Selin y a los rencores. La florista quiere casarse con el empresario.

    ¿Boda -de verdad- a la vista? Eda (Hande Erçel) le ha pedido matrimonio a Serkan Bolat (Kerem Bürsin) y, aunque por la sonrisa del empresario podemos imaginar su respuesta, tendremos que esperar al siguiente episodio de Love is in the air para saber cómo continúa su historia. Los dos están disfrutando de su amor al máximo, tal y como ha demostrado ese apasionado beso. Los fans de la telenovela turca deben estar entusiasmados ante el capítulo de esta semana.

    'Love is in the air': Repasa la historia de amor de Eda y Serkan Bolat con los mejores episodios

    Antes de llegar a ese momento, la pareja ha tenido que sortear los baches que les han ido poniendo las dos mayores enemigas de su relación: Balca y Semiha, la abuela de Eda. La florista llega a casa de Serkan y se encuentra con la relaciones públicas de Art Life vistiendo únicamente una camisa del arquitecto, justo lo que necesitaba para colmar el vaso. “Te has quitado la ropa a propósito y has elegido una camisa de Serkan. ¿Qué clase de persona eres? Intentas separar a dos personas que se quieren con estos trucos. Tu cabeza funciona sobre todo para hacer daño pero eres tonta”.

    Este incidente lo que provoca es el efecto contrario y Eda y Serkan se funden en un beso muy esperado. Un beso que da lugar a una noche íntima y llena de pasión. "Te odio, Serkan Bolat. Y te lo advierto. Nadie más que yo podrá tocarte", le dice Eda a la mañana siguiente mientras le da un beso de buenos días. La pareja ya se ha reconciliado y, habiéndose librado de Balca y a punto de encontrar los documentos necesarios para que Semiha les deje en paz, Eda da el gran paso.

    La florista se sube al avión que va a llevar a Serkan a París y se lanza:

    He dejado atrás todos mis miedos, Serkan Bolat. ¿Quieres casarte conmigo?

    Ya sabemos que el camino que recorren Eda y Serkan Bolat está lleno de complicaciones e impedimentos, por lo que seguro que surge un nuevo bache que tendrán que sortear. Mientras tanto, los seguidores pueden disfrutar de una buena racha entre los protagonistas.

    Veremos qué ocurre entre ellos en el próximo episodio de Love is in the air. Telecinco emite un nuevo capítulo el martes a las 23h. También puedes verles de lunes a viernes en Divinity en una doble sesión: a las 17.45h y 22h. Además, para el que prefiera ver la serie cuándo y dónde quiera tiene la plataforma de ‘streaming’ Mitele, donde está la temporada al completo y cada episodio se emite un día antes de su estreno en televisión.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top