Mi cuenta
    La esperanzadora razón por la que 'Sombra y hueso' no introdujo el beso más esperado

    El 'showrunner' ha dado unas explicaciones que nos hacen esperar con más ganas la temporada 2 que todavía tiene que ser confirmada por Netflix. ¿Un romántico futuro para Mal y Alina?

    Netflix

    Tanto si eras fan de la saga de novelas de Leigh Bardugo, como si no, hay muchas papeletas de que la nueva serie original de Netflix, Sombra y hueso, te haya cautivado por completo con su historia de drama 'young adult' y fantasía. La serie desarrollada por Eric Heisserer para la plataforma de 'streaming' ocupa el primer puesto del To 10 de populares de la plataforma de 'streaming' desde su debut y los fans ya están esperando que Netflix se profuncie y confirme la renovación por una segunda temporada.

    Mientras la temporada 2 de Sombra y hueso se oficializa, el 'showrunner' Eric Heisserer no oculta su confianza en continuar contando la historia creada por Bardugo sobre el papel y que rápidamente se convirtió en 'bestseller'. El guionista ha dejado claro que cuando presentó el proyecto a la plataforma ya lo planteó como un plan de varias temporadas, así que confía en que podrá seguir adelante con su objetivo. La buena recepción por parte de la audiencia también parece garantizar que no habrá sorpresas.

    A medida que leemos declaraciones sobre los planes de Sombra y hueso, aumentan nuestras esperanzas sobre su futuro. Precisamente en una reciente entrevista con Collider, Heisserer comentaba que la razón por la que no hay más besos y momentos íntimos en la primera entrega tiene que ver directamente con lo que tiene en mente para la temporada 2. Toma nota de lo que ha contado:

    "Bueno, la buena noticia es que tengo muchos planes para que haya muchos más besos si seguimos adelante en el futuro. Con la excepción de Kaz e Inej, que eso es prohibido", asegura. Así, Heissere promete mejorar esta carencia, pero también la justifica con firmeza: Es así como tiene que ser para hacer justicia a como se forman las relaciones en la obra literaria:

    Tengo que decir que varias relaciones clave aquí se cocinan a fuego lento y que queremos hacerle justicia. Quieres tener un lugar a donde ir. No es real para todos, pero simplemente lo dejaré así

    Las declaraciones de Heisserer se producen después de que algunos fans hayan mostrado cierta decepción ante la ausencia de más intimidad entre Alina (Jessie Mei Li) y Mal (Archie Renaux) y que la primera temporada haya eliminado el esperado beso entre los personajes. Por suerte, la razón por la que el beso se sustituye por una sonrisa, es esperanzadora: Se están reservando para hacerlo a lo grande.

    Como ya sabrás si además de espectador eres lector de la obra, el 'showrunner' no ha adaptado la saga libro por libro, sino que ha abordado todos los libros al mismo tiempo interconectando la narrativa. Tanto ha gustado el resultado, que algunos ya la describen como la nueva Juego de Tronos. Ahí es nada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top