Mi cuenta
    'Cobra Kai' deja pistas sobre el posible regreso de un personaje desaparecido a la temporada 4

    La salida de Nichole Brown, Aisha, supuso una de las ausencias más notables de la tercera entrega. ¿Pero y si vuelve?

    Netflix

    Parece que una de las grandes ausentes de la temporada 3 de Cobra Kai podría regresar a la serie original de Netflix en la cuarta entrega cuyo estreno está previsto para los últimos meses de 2021. Según resumen el portal web de cine y series Screenrant, se han dejado pistas más que suficientes para pensar que la serie sobre artes marciales y secuela de la icónica Karate Kid traerá de vuelta a Aisha (Nichole Brown) en sus nuevos episodios.

    Aisha, una de las pocas alumnas de Cobra Kai y segunda persona en unirse al dojo de Johnny Lawrence tras Miguel (Xolo Maridueña), fue una parte importante de la serie en la segunda entrega, pero también la ausencia más notable de la tercera. Sabíamos que la joven no aparecería en los episodios que Netflix estrenó el pasado mes de enero, puesto que la propia Nichole Brown lo había confirmado mediante un 'story' en la red social Instagram en el que dejaba notar su decepción: "Oficialmente NO en la temporada 3 de Cobra Kai... Desafortunado, pero gracias por la oportunidad en este tiempo en la serie".

    La ausencia de Aisha se justificaba en el primer episodio de la tercera temporada de Cobra Kai, en el que se revelaba que ahora la joven estudiante estaba yendo a un colegio privado. Y eso fue todo. Aunque la ausencia de la joven no fue muy bien recibida por muchos espectadores que consideraban que el punto de vista de Aisha ante determinados acontecimientos hubiera sidero interesante, lo cierto es que la posibilidad de tenerla de vuelta no solo no ha sido descartada, sino que hay varias pistas que han ido dejando distintos implicados en la historia que señalan en esa dirección.

    Recapitulando, Screenrant pone sobre la mesa la primera de ellas, que no es otra que el 'showrunner' de Cobra Kai se ha mantenido abierto a ello desde el primer momento. Jon Hurwitz confirmaba la salida de la actriz en entrevista con TVLine, en la que también revelaba que la decisión no solo no era inamovible sino que, de hecho, hacía posible que su hipotético regreso fuese mejor: "Adoramos a Aisha. Adoramos a Nichole Brown. Ciertos personajes que nos encantaban en la primera temporada no aparecieron en toda la segunda, como Kyler, Yasmine y Louie".

    Antes de la temporada, le dijimos a Nichole lo mismo: Que un personaje no aparezca por un periodo de tiempo no significa que hayan abandonado el universo, que no pueden volver de nuevo. Adoramos ese personaje y quizá la veamos de nuevo algún día

    "A veces se necesitan que algunas personas salgan para hacer su regreso diferente y más grande", añadía el co-showrunner Josh Heald, quien con anterioridad ya había comentado en otras entrevistas que nunca habían sacado a nadie por completo de su elenco de actores y actrices. 

    Asimismo, algunos actores de la serie, ex compañeros de Nichole Brown, no dudan en asegurar que "vemos a gente ir y venir" cuando se les pregunta por el futuro de Aisha en Entertainment Weekly. Un regreso que no quieren confirmar ni desmentir y del que aseguran no saber nada. Eso sí, no dudan en recordar las salidas de Yasmine (Annalisa Cochrane) y Kyler (Joe Seo), que no estuvieron en la segunda pero volvieron en la tercera, como ejemplo.

    La última pista la ha dejado el también productor Hayden Schlossberg, quien no quiere hablar mucho sobre Aisha para evitar 'spoilers'. Eso sí, vuelve a reiterar los argumentos que ya habían compartido sus compañeros creativos y otros actores de la serie.

    Con todos contando con el posible regreso de Aisha como una realidad perfectamente factible, no podemos evitar imaginarnos al personaje de Nichole Brown jugando un papel fundamental en el próximo Torneo de All Valley.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top