Mi cuenta
    'La reina del Flow 2': Quién es quién en la serie cuya primera temporada puedes ver en Netflix

    La segunda tanda de episodios ya ha comenzado a emitirse en Caracol Televisión, y se espera que próximamente esté disponible en la plataforma.

    Netflix continúa siendo una caja de sorpresas y, por supuesto, de éxitos. Éxitos como el de la ficción colombiana La reina del Flow, que acaba de estrenar su segunda temporada en Caracol Televisión. Su llegada a la cadena del país latinoamericano ha tenido una excelente acogida, y cada semana los fans esperan con ilusión, y cargados de intriga, la llegada de un nuevo episodio.

    La reina del flow
    La reina del flow
    Fecha de estreno 2018-06-12 | 45 min.
    Series : La reina del flow
    Con Carolina Ramírez, María José Vargas, Carlos Torres
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Sin embargo, en el resto el mundo aún toca esperar para conocer qué le ocurrirá a Yeimy, Juancho, Charly y compañía en esta segunda entrega. Netflix sabe mantener el 'hype' y por el momento no ha desvelado cuándo tiene previsto estrenar La reina del flow 2. No sabemos si va a esperar a que se emitan en Caracol Televisión los 80 episodios, en los que se divide la nueva temporada; o si por el contrario seguirá el modelo de lanzamiento que lleva a cabo con otras producciones como La cocinera de Castamar y Luis Miguel: La serie, de las que estrena un capítulo semanalmente.

    Mientras Netflix se pronuncia, pero hasta entonces puedes aprovechar para ponerte al día con la primera temporada, ya disponible en el gigante del 'streaming', que cuenta con un total de 82 episodios. Sobre estas líneas te presentamos a los protagonistas de la ficción, para que los tengas fichados desde hoy mismo.

    Carolina Ramírez, Andrés SandovalCarlos Torres y Diana Wiswel, entre otros, encabezan el reparto de la serie que te muestra el otro lado del reguetón.

    Yeimy Montoya

    Carolina Ramírez es La reina del flow, y una de las socias de la exitosa discográfica Surround vibes. En esta segunda temporada, Yeimy continúa volcada en la música, pero ahora dedica gran parte de su tiempo a cuidar al hijo de Juancho y Catalina.

    Charly Flow

    El actor Carlos Torres repite en la piel de Charly, quien después de salir de la cárcel está dispuesto a demostrar como sea que su actitud ha cambiado, y que ahora es más responsable en sus decisiones. Pese a ello, ve muy difícil que sus hijos Erik y Vanesa lo perdonen.

    Catalina Bedoya

    La actriz Diana Wiswell da vida a Catalina, la ex mujer de Juancho, que vuelve a Colombia dispuesta a recuperar el tiempo perdido con su hijo. Algo que no le parece tan buena idea a Juancho y a Yeimy, dedicados en cuerpo y alma al cuidado del pequeño.

    Juancho

    Andrés Sandoval es Juancho, a quien la vida cada vez le deja más claro que la justicia no era cómo se la había imaginado. Su única prioridad ahora es no meterse en líos para proteger a su hijo, Emilio.

    Dúver Cruz 'Manín'

    El actor Lucho Velasco interpreta al tío de Charly, del que no termina de estar todo lo orgulloso que le gustaría. A él siempre le han respetado en el barrio, donde es uno de los principales mafiosos. Una cualidad que no ve en su sobrino.

    Drama Key

    Juan Palau da vida a Drama Key, un joven compositor y cantante de música urbana, que terminá cumpliendo condena en una cárcel de Medellín. Allí, entabla una sólida amistad con Charly, quien se aprovechará de su talento en más de una ocasión.

    Erik Cruz

    Juan Manuel Restrepo es el encargado de dar vida a Erik, conocido también como 'Pez Koi', quien por fin ha conseguido su sueño de convertirse en una estrella del reguetón en medio mundo.

    Ligia Martínez de Cruz

    Adriana Arango se mete en la piel de la madre de Charly. Ahora vive feliz junto a su nueva pareja, Jose, con quien regenta un restaurante.

    Silvia Duarte

    Luna Baxter da vida a la abogada de Charly, por el que pronto empieza a sentir algo más; aunque tiene muy claro que él sigue obsesionado con Yeimy.

    Irma Suárez

    Mariana Gómez es Irma, la joven cantante de reguetón, que trabaja junto a Erik, para Yeimy y Juacho. Aunque le encanta su trabajo y adora a Erik, pronto empieza a tener cierta envidia al no recibir el mismo reonocimiento por parte de sus jefes.

    Yeimy Montoya

    María José Vargas da vida a Yeimy Montoya en su etapa adolescente. Una época en la que vio cómo sus sueños se desmoronaban, tras el asesinato de sus padres y su posterior ingreso en prisión.

    Mike Rivera

    El veterano actor colombiano Marcelo Dos Santos interpreta a Mike, un hombre de negocios, que acaba de abrir una nueva sede de su discográfica White Shark en Medellín, que pronto se convierte en el nuevo quebradero de cabeza de Yeimy y Juancho.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top