Mi cuenta
    Un misterioso nuevo personaje llega en la recta final de 'The Walking Dead': ¿Quién es Deaver?

    Jacob Young, una cara muy popular en la televisión estadounidense, se incorpora a la temporada 11 y ya han comenzado las espculaciones.

    AMC

    La temporada 11 de The Walking Dead apunta a lo más alto para cerrar haciendo homenaje a una trayectoria de más de 10 años y en su mayoría repleta de grandes éxitos. La 'showrunner' de la serie, Angela Kang, ha prometido "toneladas de zombis y acción" y que evitará en relleno en la recta final, pero es que, además, las tramas que asoman en el horizonte son realmente interesantes. Principalmente por la entrada en escena de la Commonwealth, una nueva y evolucionada comunidad, que además permitirá la incorporación de nuevos e interesantes personajes.

    Faltan algunos meses para conocerlos, pero ya podemos hablarte de uno de ellos: Deaver, un personaje misterioso que no conocemos, al menos por ese nombre, de los cómics de Robert Kirkman y que estará interpretado por Jacob Young, actor muy popular en Estados Unidos por su papel en una serie diaria muy conocida, The Bold and the Beautiful.

    ¿Quién es Deaver? Los detalles sobre el personaje se mantienen en absoluto secreto, lo que nos lleva a pensar que, quizá, tenga un peso fundamental en la trama u oculte una sorpresa inesperada tras su desconocido nombre. Como los seguidores de la obra de Robert Kirkman saben, no hay ningún personaje que responda a ese nombre en los cómics, lo que podría deberse a dos opciones: 1) que se trate de un personaje completamente nuevo y diseñado para The Walking Dead, o 2) que se trate de un importante personaje ya conocido cuya incorporación a la historia se oculta tras un nombre falso. 

    La segunda opción, sin duda, parece factible. La entrada en escena de la Commonwealth supone la introducción de personajes importantes que ya conocimos en los cómics, aunque hasta ahora solo se ha confirmado que Michael James Shaw será Mercer, líder del cuerpo militar de la nueva comunidad. Mientras deseamos conocer quién será la encargada de interpretar a la líder de la nueva Zona Segura, Pamela Milton, algunos ya señalan la posibilidad de que Deaver sea en realidad Sebastian, su hijo.

    De momento, todo son conjeturas. Con el estreno de la primera parte fechado para agosto y el rodaje a todo gas, solo es cuestión de tiempo que conozcamos nuevos detalles sobre los nuevos personajes de la temporada 11 de The Walking Dead.

    La primera parte de la última entrega de la ficción zombi se estrena en AMC y en simultáneo de la mano de Fox España el próximo 22 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top