Mi cuenta
    Dios, una fuente de conflicto en el regreso de 'Lucifer': tráiler de la segunda parte de la temporada 5

    La serie protagonizada por Tom Ellis estrena los ocho episodios restantes de su temporada 5 el próximo 28 de mayo en Netflix.

    La segunda parte de la quinta temporada de Lucifer es uno de los grandes estrenos de Netflix para el recién estrenado mes de mayo, así que la plataforma de 'streaming' ha lanzado un tráiler de los nuevos episodios que ya puedes ver sobre estas líneas y que te dejará contando los días para su debut. Toma nota: los ocho capítulos restantes se estrenarán al completo el 28 de mayo y la sentarán las bases para una sexta y última temporada que pondrá el broche de oro, esta vez, sí, a la serie protagonizada por Tom Ellis.

    Tras ver el tráiler de la segunda parte de la temporada 5 de Lucifer no te quedará ninguna duda de que Dios ha llegado para ponerlo todo patas arriba. El Todopoderoso está encarnado por Dennis Haysbert y, aunque ya tuvimos oportunidad de verle en el final de la primera parte cuando descendió de los cielos para parar una pelea entre Lucifer y su hermano gemelo Michael -ambos interpretados, obviamente, por Tom Ellis-, ahora sabemos que su presencia en la Tierra será una fuente de conflicto aún mayor.

    Dios tiene pensado retirarse y así se lo ha anunciado a sus hijos, mientras que la decisión de Michael, para disgusto de todos los demás, será sucederle en el "cargo". Por otro lado, Lucifer no estará especialmente contento de que su padre haya pasado a formar parte de su día a día, algo que ya adelantaba Ellis el pasado verano: "Es algo que le lleva a un lugar muy primitivo y sus sentimientos son crudos. Estoy tan feliz y orgulloso de lo que hemos hecho... Los dos primeros episodios de la segunda parte de la temporada 5 son mis favoritos de toda la entrega, sin ninguna duda".

    En el avance de la temporada 5 de Lucifer también podemos disfrutar del episodio musical que ya nos anunciaron hace unos meses, un capítulo que erá divertido y emotivo a partes iguales. Asimismo, estamos deseando ver cómo prospera la relación entre el protagonista y Chloe (Lauren German), al igual que conocer cómo serán las cosas con Dan ahora que éste sabe la verdad sobre el demonio titular de la serie.

    Una ves disfrutados los ocho episodios de la segunda parte de la temporada 5, el pescado estará vendido y ya sin marcha atrás: Una sexta y última temporada que promete hacer justicia a la serie rescatada, y con sabiduría, por Netflix tras haber sido cancelada por Fox.

    La temporada 5B de Lucifer se estrena al completo en Netflix el 28 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top