Mi cuenta
    'Sexify': Así es la serie polaca sobre sexo que ya es de lo más visto en Netflix

    Una app destinada a desentrañar el algoritmo del orgasmo femenino desarrollada por tres adolescentes es el centro de la nueva ficción que arrasa en la plataforma.

    Acaba de llegar a Netflix y rápidamente se ha colado entre lo más visto por los suscriptores de la plataforma de 'streaming' en los últimos días, pero ¿qué es Sexify y por qué -quizá- no habías escuchado hablar de ella? El pasado fin de semana era el servicio de la gran N había elegido para el debut de una de sus series de producción propia en España más esperadas, El Inocente, un 'thriller' adictivo protagonizado por Mario CasasAura Garrido que rápidamente se ha hecho con el Top 1 de lo más popular.

    Sin embargo, y aunque un poco de puntillas, también aterrizaba este fin de semana en la plataforma una serie original polaca sobre sexo que raápidamente llama la atención por su nombre, su miniatura y su breve descripción oficial:

    Una joven sin experiencia sexual y sus amigas deben explorar el abrumador mundo de las relaciones íntimas para crear una aplicación de sexo y ganar un concurso

    A continuación puedes descubrir qué es esto de Sexify en cuatro claves. ¿Qué esperar de la nueva serie para adolescentes de la plataforma de 'streaming'?

    'Sexify': Jóvenes adolecentes + sexo = 'Sex Education'?

    Ha sido comparada de Sex Education, pero ¿cuánto de acertadas son las comparaciones con la exitosa ficción que en algún momento estrenará su tercera temporada en la plataforma? La serie protagonizada por Asa ButterfieldGillian Anderson también tiene jovenes adolescentes y sexo en su ecuación, pero en ella su protagonista Otis tiene bastantes conocimientos en la materia... Aunque solo sea de forma teórica. Es cierto que cuando conocemos a Otis este sigue siendo virgen, pero su madre es una auténtica eminencia en la materia y se ha encargado de ponerle al día con todo lo que debería saber un chico de su edad... E incluso un poco más. Eso permite que el personaje de Butterfield sea capaz de poner un consultorio sexual en su instituto, mientras que en Sexify, la protagonista poco o nada sabe sobre sexualidad.

    Efectivamente, Natalia no tienen ni idea de sexo, ni tampoco experiencia, pero sabe mucho de programación. Sí sus amigas, Monika y Paulina, quienes la ayudarán en el proceso y con quienes comparte la iniciativa necesaria como para lanzarse a poner en funcionamiento una aplicación que podría llevarlas a la cima del éxito y solucionar sus vidas para siempre.

    Una aplicación para lograr el orgasmo

    La aplicación que inventan Monika, Paulina y Natalia no existe, pero que podría tener un gran éxito si cumple con su objetivo: ser capaz de ayudarte a conseguir el orgasmo. Encontrar el algoritmo para lograr un orgasmo no será fácil, pero el proceso para conseguir los datos necesarios para programar una aplicación útil para el usuario permitirá que las jóvenes aprendan mucho sobre su sexualidad y su propio cuerpo. Tanto explorando el sexo de forma individual como en pareja.

    ¿Y quién sabe? Quizá nosotros como espectadores también tengamos muchas cosas que aprender.

    Delante y detrás de las cámaras de 'Sexify'

    La nueva serie original de Netflix está desarrollada por Piotr DomalewskiKalina Alabrudzinska para la plataforma de 'streaming', pero, dado que se trata de una producción polaca, su elenco de actores y actrices nos resulta bastante novedoso. 

    La actriz principal del elenco es Aleksandra Skraba, quien encarna a Natalia, la estudiante 'outsider' que diseña la novedosa aplicación. Completan el trío de protagonistas Maria SobocinskaSandra Drzymalska  como Paulina y Monika, dos amigas que tienen mucha más experiencia sexual que ella y que serán la clave para que pueda llevar adelante su proyecto. 

    Una producción polaca bien recibida ¿con temporada 2 a la vista?

    La primera temporada de Sexify consta de ocho episodios y ha sido muy bien recibida. Así, aunque Netflix todavía tiene que pronunciarse al respecto de una posible temporada 2, lo cierto es que tiene bastantes papeletas de regresar en el futuro.

    ¿Cuándo lo descubriremos? Si estás enganchado y te preocupa, cuenta cono obtener la respuesta en aproximadamente un mes, el tiempo que suele tomarse Netflix para medir sus datos de audiencia y tomar decisiones.

    Los ocho episodios de la primera temporada de Sexify ya están al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top